Charles Leclerc
La temporada 2024 había iniciado con altibajos para ambos Ferraris.
Sin embargo, con la expectativa de que Carlos se iba del equipo y yo había renovado con Lewis, el español estaba demostrando más.
Ya había ganado una carrera el año pasado y este año también lo hizo luego de que le quitaran el apéndice.
No tenía muchas expectativas para este año, aunque sí esperaba que me fuera mejor y poder cumplir mi sueño de tener una victoria en casa.
Eros cumplió dos años hace una semana y media, siendo un chiquito precioso, con los colochos y el color de cabello de su madre, y mis ojos verdes. Era el padre más feliz y estaba en el mejor momento de mi noviazgo.
De hecho, en mi cabeza comenzaba a retumbar la idea de casarme con Lucy.
No solo era la madre de mi primer hijo, sino que también la mujer que más amaba.
Hace poco le comenté la idea a mi hermana y ella pensó que sería buena idea proponerle en el verano, así que estaba planeando todo para hacerlo en unos meses.
Hoy era en Gran Premio de Mónaco y yo estaba en la pole position.
Estaba tan emocionado y miraba que Eros se estaba disfrutando tanto esto.
Él desde hace un año que empezó a acompañar a Lucy a los grandes premios y ya quería iniciar el karting.
Su madre, claramente, tenía miedo de que le pasará algo a su pequeño, pero tenía al mejor para enseñarle.
Eran la 1 de la tarde con 45 minutos, me despedí de Eros con un beso en la frente y de Lucy con un beso apasionado.
Me costaba tanto despedirme de ellos antes de una carrera, ya que jamás sabía que podía pasar en esta y si regresaría a verlos.
A las 2 en punto dimos la vuelta de calentamiento y los minutos siguientes fue la alargada.
Realmente esperaba bastante acción, siendo el primero y que algún piloto desease quitarme la primera posición.
Sin embargo, lo entretenido se vio en la parte trasera de la carrera.
Esto ocurrió con los dos Hass, que salían de último por correr en calificación con un alerón trasero ilegal, y con Checo Pérez.
Checo salía décimo sexto, tras una mala calificación, y en la salida Kevin intento abrirse paso en la salida de la curva uno e intento adelantar a Checo pegado al muro de la derecha. El mexicano no dejo mucho espacio y Magnussen no cedió, pese a que el espacio se iba acortando y los dos terminaron impactando y destrozando por completo sus monoplazas.
Hülkenberg estaba justo detrás, intento escapar del incidente, pero le terminaron dando en la parte trasera y también acabo contra las protecciones.
Este incidente dejo la pista completamente tapada en la curva dos y por ello la FIA se vio obligada a sacar una bandera roja. Una bandera que arruino toda la carrera, debido a qué bajo está todos los pilotos, cambiamos los neumáticos. Esto realmente solo me beneficio a mí, ya que los pits es el único momento donde en Mónaco se puede ver algo interesante, pues es casi imposible adelantar en este circuito.
El otro piloto que abandonó la carrera fue Esteban Ocon por una pelea estúpida, a mi parecer, con su compañero de equipo, Pierre.
Tras esa salida, Carlos tuvo un toque ligerísimo con Óscar que le ocasiono un pinchazo y lo hizo caer al fondo de la caida. Pero como hubo una bandera roja, él pudo cambiar su neumático y la FIA le permitió volviera a resalir de la tercera plaza. Intentó hasta el final quitarle la segunda posición al australiano, sin embargo, no logro adelantarlo en las estrechas calles de mi principado. Por lo que, mi compañero quedo tercero y Óscar segundo.
ESTÁS LEYENDO
Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles Leclerc
FanfictionLibro 2 de la trilogía de F1 "Un Beso" Trilogía de historias independientes, interconectados, que se pueden leer en cualquier orden. - La historia se puede llegar a repetir si Charles y Lucy no tienen cuidado... Gracias al descubrimiento de que un...