(24) Judas

1.3K 133 3
                                    

Charlotte Siné

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte Siné

No podía dejar ir a Charles tan rápido.

Él y yo éramos icónicos en el deporte y luego de que los rumores salieran muchas personas me dejaron de seguir en redes sociales, haciendo que varias marcas cortaran su contrato conmigo.

Y ese era mi trabajo.

Lucir bien en redes como la novia de un piloto de Ferrari, lo cual con su maldita infidelidad fue perjudicado.

Sí, había estudiado arquitectura, pero era más divertido ser una influencer que pasar haciendo planos todo el día.

Busque una manera de traerlo de vuelta y mi hermana, Valentina, me dio la idea de dar una entrevista para que él tuviera la presión de contestarme el teléfono.

Porque sí, Charles, después de Grecia, ni intento escribirme ni él contestó mis llamadas.

Fue como si le hubiera importado un pepino que lo nuestro terminase.

Más le preocupaba su reputación.

Y tal como lo dijo Val, él sí me llamó.

— ¿Hola? — contesté confundida, como si no supiera para qué me hablaba.

— Hola Charlotte. — escuche su voz. — Necesitamos hablar.

— ¿Qué necesitas?

— ¿Por qué hiciste esa entrevista?

— Porque no me contestabas. — fui sincera. — Sé que en el momento te dije que no quería saber nada más de ti, pero he decidido perdonarte y así poder regresar a como estábamos.

— No.

— ¿No qué?

— No vamos a regresar Charlotte. — sus palabras me cegaron de inmediato.

— ¿Acaso amas a Lucía?

— Ya te he dicho que no. — respondió hostigado.

— ¿Entonces porque no quieres regresar? Esto haría que se relajaran las aguas, mira que también se te viene encima lo de Amélie. — le recordé.

— No quiero regresar contigo. Ya no es lo mismo. — me quede callada por unos minutos. — Por favor ya no des más entrevistas, solo estás empeorando las cosas.

Inmediatamente, me sentí mal por lo que hice al escucharlo decir aquellas palabras con tanta desesperación y se le notaba el estrés.

Yo lo único que quería era que regresáramos.

Aunque no hubiera amor, solo quería ese status.

— Debo aclarar que no regresáramos. — sugerí para ver si así lo convencía a que si lo hiciéramos.

Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora