Lucy Montenegro
En estos momentos, me encontraba de regreso en Miami.
Con la noticia de que estaba invitada al Gran Premio de Hungría.
En mi estadía en Mónaco de horas Charles me invito a este, para que lo acompañara como su amante solamente para saciarlo cuando lo necesitara.
Obviamente todo sería oculto. El problema es que no sería tan fácil irme a Hungría sin que Michael se entere.
Y no sabía si realmente quería ir porque se suponía que esto era solo sexo, como lo que fue en Monte Carlo, pero esto sentía yo que era más peligroso.
Sin embargo; a la vez, quería seguir explorando esta conexión y tensión sexual que jamás se acababa.
No sabía qué hacer.
Aunque, aquel mensaje de Charles fue el que me convenció.
Luego de lo que paso con Michael al ver usuario decidí darle mi número para que habláramos por mensaje de texto en vez de hacerlo por Instagram y no sospechara mucho. No lo guarde en mis contactos con su nombre, pero sí que sabía que era él.
[14:24] 16: No te lo pienses mucho...
[14:25] 16: No estamos lastimando a nadie, sobre todo cuando se sabe que tu novio estuvo coqueteando con mi novia durante toda la cena en Reino Unido.
¿Qué mierda?
¿Cómo no me había enterado de esto?
[14:27] 16: No te lo dije antes para que no te fueras y me dejaras ahí, pero si te sientes ahora dudosa de aceptar venir, date cuenta de que igual a tu novio no le importa su relación.
Lo dejé en visto porque no pensaba darle la razón y que supiera que todo lo que tenía con Michael era arreglado, pero con el tiempo nos agarramos cariño.
No podía enojarme con él por tratar lindo a Charlotte enfrente mío en otro idioma, ya que yo hice lo mismo con Charles solo que fui menos descarada.
Sin embargo, sí que estaba enojada que hubiera hecho eso estando yo a la par.
Así que tome la decisión de que iria a ese viaje.
Él me mando todos los detalles y ahora tenía de aquí al jueves para convencer a Michael que me dejara ir.
Apenas era martes, por lo que tenía tiempo suficiente para planear todo.
Algo que debía hacer también era avisarle a mis amigas y a mi madre para que no sospecharan nada.
[17:46] Mensaje al grupo 3 MOSQUETERAS ❤️
Lucy: ¡¡CHICASSSS, no me lo van a creer, pero iré a Francia con Michael este fin de semana!!
Livvie: ¿💍?
ESTÁS LEYENDO
Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles Leclerc
FanfictionLibro 2 de la trilogía de F1 "Un Beso" Trilogía de historias independientes, interconectados, que se pueden leer en cualquier orden. - La historia se puede llegar a repetir si Charles y Lucy no tienen cuidado... Gracias al descubrimiento de que un...