Lucy Montenegro
Ya habían pasado tres semanas del accidente.
Las cosas seguían extrañas y complicadas.
Todavía no estaba cien por ciento recuperada.
Y la ginecóloga junto a otros doctores no me recomendaron hacerme la prueba de paternidad al seguir en riesgo el bebé, de lo débil que estaba, a pesar de que hoy cumpliera diez semanas de embarazo.
De todas maneras, ya había tomado la decisión de seguir con el embarazo sin importar quién era el padre.
Sabía que todo lo que había pasado el bebe no iba a echarlo a perder ahora.
Vi por la televisión la carrera de Turquía y fue de alegría ver que a pesar de estar teniendo una vida personal complicada, Charles había logrado un P4.
Y lo repitió el siguiente fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos y ese sí que lo pude ver en persona.
Después del accidente, cada vez que tenía tiempo libre venía a visitarme y realmente era un alivio para mi corazón.
Michael venía de vez en cuando, pero yo solo deseaba que no fuera de él el bebe.
Fuimos con Livvie y Amélie al circuito de Austin y la pasamos muy bien juntas.
Los doctores me dejaron venir, ya que la herida estaba casi que completamente cicatrizada y solo me pidieron que estuviera reposando la mayor parte del tiempo.
Decidimos ver la carrera desde la hospitalidad de Ferrari, las tres; ya que Amélie había terminado con Lando y no la veríamos en la de Mclaren.
La jornada en el circuito fue un respiro, una pausa en medio de la tormenta que estaba atravesando.
A medida que observábamos la carrera, me di cuenta de la importancia de rodearme de personas que me apoyaran. Livvie y Amélie se mostraban solidarias, y aunque las cosas eran complicadas, su compañía hacía que todo pareciera un poco más fácil.
Después de la carrera, Charles se acercó y, con una sonrisa, me beso sin importarle que hubiera gente desconocida por ahí.
Después de como el drama lo ataco por lo de su media hermana, parecía que no le importaba en lo absoluto que nos vieran juntos. Comenzábamos a actuar como una pareja, sin ni siquiera serlo.
Solo estábamos "coparenting" como me lo menciono Livvie.
Charles Leclerc
Me alegraba muchísimo de que Lucy estuviera aquí.
La invité junto a su amiga y mi media hermana para demostrarle que realmente quería hacer las cosas bien.
Sé que fui una mierda en Monza con ella, pero remendé mi error y ahora quería estar con ella al cien por ciento.
No me importaba lo que dijeran los medios, ni lo que hablaran de mí.
La carrera para mí el domingo fue muy tranquila.
En la quali clasifique 4to y alargue ahí, me mantuve en la misma posición en la alargada y así estuve hasta el final.
Aunque quede a tan solo diez segundos del podio.
Lo bueno fue que estaba a veintiséis segundos de los McLaren por lo que me ayudaba para el campeonato.
Realmente estaba feliz.
Hoy, martes, antes de irme a México para el Gran Premio, Lu me invito a que la acompañase a hacerse una ecografía.
ESTÁS LEYENDO
Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles Leclerc
FanfictionLibro 2 de la trilogía de F1 "Un Beso" Trilogía de historias independientes, interconectados, que se pueden leer en cualquier orden. - La historia se puede llegar a repetir si Charles y Lucy no tienen cuidado... Gracias al descubrimiento de que un...