Charles Leclerc
En estos momentos me encontraba en Grecia, apenas amaneciendo a las diez de la mañana porque estaba de vacaciones de verano junto a mi pareja.
Me levante con cuatro llamadas perdidas de Lucy.
Me parecía extraño, pues el acuerdo era que no nos volveríamos hablar o escribir.
Y también con un mensaje que me arruinó la mañana por completo.
[05:15 AM] LM: Estoy embarazada.
Joder, seguro que estaba mintiendo y nada más quería volver a verme.
Eso parecía más planeado por la colombiana al haber sido ella la que me motivo a hacerlo sin preservativo con la excusa que tomaría la pastilla del día después.
Tanto que decía que mi hermana quería fama, pero parecía que era ella.
Me levanté de la cama rápidamente, intentando que Charlotte no escuchara ni viera nada.
Decidí marcarle de un solo al leer aquello.
Probablemente, la despertaría, eran las diez de la mañana y en Miami eran como las tres de la mañana, pero no me importaba. Necesitaba respuestas.
Sin embargo, luego de cinco tonos me mando directo a buzón de voz.
Mi mente se estaba carcomiendo, por lo que me metí a la regadera para sacar los pensamientos de mí por al menos un rato.
Un hijo...
No es que no quisiera uno, quizás más adelante sí, pero era demasiado joven para tener uno en estos momentos por descuidos.
Ni siquiera he logrado tener un campeonato en la F1 como para tener hijos.
Intente seguir con mi mañana, esperando que en el transcurso del día lograra contactarme con Lucy. Fui a desayunar, hice un poco de ejercicio, fuimos a nadar al mar con mis amigos; pero nada me quitaba de la cabeza el pensamiento de que de una infidelidad salió un bebé.
Decidí salirme del mar cuando me di cuenta de que era lo suficiente tarde aquí en Grecia para volver a intentar llamarla y fuera una hora acorde en Miami.
Sin embargo, ella ya me había regresado la llamada.
Y quien se dio cuenta de esto fue Charlotte.
Tenía mi celular en la mano con una cara de estérica.
— ¿Quién mierda es LM y por qué te llama tanto? — cuestionó cuando me acerque a donde ella estaba.
— ¿Por qué agarras mi teléfono? — pregunté molesto.
Odiaba cuando invadía mi privacidad.
— Tal vez porque cuando estaba queriendo tomar el sol en las tumbonas no te paraban de llamar, era muy insistente, y cuando conteste colgaron al instante al escuchar mi voz. ¿Quién es?— insistió.
ESTÁS LEYENDO
Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles Leclerc
FanfictionLibro 2 de la trilogía de F1 "Un Beso" Trilogía de historias independientes, interconectados, que se pueden leer en cualquier orden. - La historia se puede llegar a repetir si Charles y Lucy no tienen cuidado... Gracias al descubrimiento de que un...