(18) Súton

1.9K 130 4
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO PUEDE TENER ESCENAS EXPLÍCITAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO PUEDE TENER ESCENAS EXPLÍCITAS

Lucy Montenegro

—¿Te estás cogiendo a Lucy?— pregunto Lando alterado al ver la escena que había dentro del elevador.

—No es lo que parece— hable.

— No me hagas quedar como tonto. Mírate el labial, lo tienes todo corrido y Charles lo tiene en su rostro — nos señalo a ambos la boca.

Norris bloqueó el celular, terminado la llamada telefónica que había antes de que entrara al ascensor.

—Pero no significa que estemos teniendo sexo— dijo Charles tratando de calmar la situación.

Salimos del ascensor para ver si lográbamos tranquilizar a Lando y que no hablara de aquello a nadie.

—¿Y entonces qué hace Lucía acá? — pregunto, esperando buenas explicaciones a esto.

—Eh, bueno— hable nerviosa — Un viaje de negocios.

—¿Y me vas a decir que el negocio incluye besarte con un chico que tiene novia? Y no recordemos que tú también tienes novio.

—No es la gran cosa— dijo esta vez Charles más enojado.

—Ustedes sabrán que hacen que sus relaciones— se encogió de hombros antes de subirse al ascensor.

Como pude, hable antes de que las puertas se cerraran — Por favor no le digas a Amélie.

Estábamos jodidos.

Ahora todo esto se sabría...

—¿Qué hacemos? — le pregunté a Charles mientras presiona de nuevo para que llegara el ascensor.

— Pues no sé, yo primero debo de bajar esta maldita erección — comentó molesto.

— Joder Charles, esta mierda de que somos amantes va a ser revelada y tú pensando en sexo.

— Literalmente nos juntamos para esto, así que no es mi culpa que mi polla quiera eso. No puedo pensar bien, ¿okay?

— Vete a la mierda Leclerc.

Por suerte, el elevador abrió sus puertas y me subí a este dejando a Charles ahí. Era obvio que a mí la calentura se me bajo de inmediato cuando Lando apareció, pero, en cambio, él todavía quería acabar lo que empezamos.

Y es que para él era un engaño más en sus relaciones, un escándalo más, ya que no sería la primera vez que le sucede esto. Pero para mí era el fin del mundo y no estaba exagerando, si Michael o mi padre se enteraban de esto mi vida se iria a la mierda más de lo que ya estaba.

A mi alab le dolería saber que no puedo ayudarle en nada.

Realmente no sabía qué hacer.

Intente mandarle un mensaje a Lando, pero era obvio que no lo vería al ni siquiera seguirme de regreso en Instagram.

Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora