(14) Atelophobia

2.7K 150 9
                                    


ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TIENE ESCENAS EXPLÍCITAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TIENE ESCENAS EXPLÍCITAS

Charlotte Siné

Tenía clarísimo de que Michael Greco estaba invitado  a la premiación de arquitectura.  Y eso significaba que Lucía Montenegro también llegaría.

Era obvio que había investigado a la chica que estuvo coqueteando con mi hombre en Monte Carlo. Averigüe que era pareja de uno de los mejores arquitectos de Miami, lo cual realmente no me lo esperaba, pero me beneficiaba.

Le solicité al organizador que nos pusiera en la misma mesa que ellos cuando confirme que llegarían. Así que ese día todo estaba sumamente calculado, lo único que no me espere es que Greco estuviera coqueteando conmigo toda la noche enfrente de su novia.

Probablemente, tenían una relación poli amorosa.

Sin embargo, esto no era de gran importancia. Lo que sí era fundamental era que aceptaran ir al Gran Premio de Silverstone. Yo debía demostrarle a Lucía que con Charles y nuestra relación no se podía meter, que intentar provocarlo no estaba bien y que quien mandaba era yo.

Más porque sospechó que con quien estuvo Charles en su viaje a Miami fue con ella y debía dejarle en claro que no se le podía acercar más.

Y lo logré.

En ningún momento la vi acercarse a Charles y lo mejor fue cuando él me dedico el podio, dejándole en claro a esa estúpida chica a quien era que amaba y con quien estaba.

Ahora ya estaba muchísimo más tranquila.

Quedaba una semana todavía para que se diera la última carrera antes del verano, por lo que regresamos a casa y estuvimos aquí descansando con nuestros amigos.

Tenía una suerte que Charles estaba más cariñoso de lo usual y logré convencerlo fácilmente de ir a Grecia para nuestras vacaciones de verano antes de que se fuera a Budapest. Yo sé que durante nuestras relaciones sexuales no era el momento para hablarlo, pero sí que funciono.

Unos días antes de que viajara a Hungría, cuando regresamos del gimnasio, él venía bastante caliente y ya me lo había demostrado un poco en el auto; así que cuando entramos a nuestro apartamento las cosas se desataron e hicimos el amor.

Cuando las cosas entre ambos estaban muy excitantes y él estaba penetrándome, muy cerca de que llegara a su orgasmo y yo ya había tenido el mío le solté el plan de vacaciones que tenía.

— Ya he decidido a donde quiero ir para el verano.

— ¿A dónde? — preguntó con la voz cansada al tenerlo siempre arriba de mí.

— Grecia.

Asintió con la cabeza y continuo con lo suyo.

— De hecho, Sandy irá con Nicholas y probablemente también vaya George.

Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora