(28) Hipofrenia

1.5K 119 2
                                    

Charles Leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Leclerc

Todo estaba siendo un desastre.

Amélie, mi media hermana, estaba en medio de una polémica con Lando Norris y le propuse distraer los medios con que se anuncie que era mi media hermana.

Mi idea principal era admitir mi infidelidad, pero Lucy se negó rotundamente y fue lo que se me ocurrió.

Mi hermana parecía que iba a acceder.

Sin embargo, no era lo que más me preocupaba.

Lucy no regreso al hotel en toda la noche.

Y me daba miedo que se haya ido con ese chico en la discoteca.

Me quede despierto toda la madrugada en la habitación que compartía la colombiana con mi media hermana.

Ella se quedó dormida mientras lloraba y yo la consolaba, a la espera de su amiga.

No obstante, a la mañana siguiente, llamaron de un hospital aquí en Monza a Amélie.

— ¿Qué paso? — le cuestione cuando colgó la llamada.

Su cara estaba un poco pálida.

— Lucy tuvo un accidente anoche y está en el hospital.

Mis ojos se abrieron enormemente y salí desesperado de la habitación hacia mi cuarto para cambiarme e ir al hospital.

Salí del hotel y mi hermana venía conmigo.

Llegamos al hospital y nos dirigimos a la recepción, donde una enfermera nos informó sobre la condición de Lucy. Nos guió por pasillos iluminados por luces fluorescentes hasta llegar a la habitación donde estaba siendo atendida.

Lucy yacía en una cama de hospital, estaba entubada y su rostro mostraba signos de dolor y preocupación. Amélie y yo nos acercamos con cautela.

La enfermera antes de irse nos informó, — La paciente en estos momentos está dormida.

— ¿Qué pasó? — pregunté nuevamente, esta vez hacia el doctor que estaba examinándola, ansioso por conocer los detalles.

Amélie tomó un suspiro antes de escuchar la respuesta del doctor.

— La paciente fue traída en ambulancia debido a un accidente de tránsito. Los conductores están en coma, mientras que ella se ha despertado hace un poco y vuelto a dormir. Por el momento, sabemos que ha tenido un golpe fuerte en la cabeza, por eso la venda, y estamos esperando los resultados de la radiografía.

Mi corazón se apretó al escuchar la explicación. Me sentí culpable por haber pasado la noche preocupándome por si Lucy se había ido con alguien más, cuando en realidad estaba en el hospital debido a un accidente.

— Ella está embarazada — tartamudeé.

Asintio, — Sí, lo hemos visto en los exámenes de sangre. El feto, por el momento, está bien, pero debemos estarlo controlando.

Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora