(4) Agastopia

3.7K 217 15
                                    

Lucy Montenegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lucy Montenegro

— ¡Kaila Lucía esto es serio, no metas a Charlotte aquí! — habló bastante preocupado por su novia.

Comencé a carcajearme por lo chistoso que estaba siendo esto — Estás jodido Charles.

Realmente, no lo estaba.

A mi padre le importaba un carajo que supieran que fuera hija de él.

A menos que fuera alguien peligroso, pero era un piloto de fórmula uno nada más.

Sin embargo, esto podía ser una carta a mi favor.

Intenté salir del armario, pero no me dejo, él atrajo mi cuerpo al suyo y nuestros labios estuvieron a punto de tocarse.

— Estoy seguro de que tu padre no querrá meterse en un lío al matar a alguien famoso, haciendo que todos lo busquen y a toda tu familia — demandó furioso.

Parecía que su miedo se había ido y ahora existía la ira.

Me encogí de hombros, restándole importancia a su gran problema.

— Créeme que serás la primera en ser arrestada.

— Mira, si no le tengo miedo a mi padre, menos te tendré a ti — pegue una risita sarcástica —. Y yo jamás te mataría — él pareció aliviarse un poco —. Haría que alguien más lo hiciera por mí — guiñé un ojo y ahora sí salí de ese closet.

Odiaba los lugares tan pequeños, me sofocaba.

Al salir, de pronto, sentí un frío inmenso por no traer ropa encima más que el traje de baño. Revise mi celular antes de seguir caminando y me detuve abruptamente.

Estaba aquí.

¡Mierda!

Estaba jodida.

Regrese casi que corriendo al cuarto donde me escondí con Charles, para ahora esconderme de él.

Leclerc seguía ahí metido, por lo que cuando entre como pude le avise.

— ¡Está aquí!

Él abrió los ojos como platos, — ¿Tu padre?

Negué, — Alguien peor.

¡Joder, sí que me habían grabado y él lo había visto!

— ¿Quién es?

Estaba a punto de llorar y me faltaba aire, — Sácame de aquí — le suplique.

— ¿Pero quién es? — continuo insistiendo.

— Shalash — susurré, pero él no había entendido nada —. Mafia de Siria, enemigos de mi padre.

Trago grueso, marcando la manzana de adán.

Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora