(7)Discombobulated

3.7K 210 26
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS

Charles Leclerc

Baku fue una de las mejores carreras que he tenido durante toda la temporada. Ayer sábado obtuve la pole position y eso me hacía sentir bastante feliz porque significaba que tenía toda la oportunidad de estar al frente hasta al final si sabía jugar bien las cartas con el equipo.

Recibí un mensaje de la colombiana que también hizo que me sintiera un poco confuso, pero a la vez fue como otro poco más de alegría recibirlo.

@lucy_montenegro.

¡Felicidades por la pole position, guapo!

Ella había sido quien termino la conversación hace unos días y no quería incomodarla al escribirle de nuevo, así que por eso me sorprendía un poco que fuese ella quien me habló.

@c16priv__  

Gracias

No sabía que responder a aquello, ya que no era como que si de eso pudiera salir un tema de conversación. Y al final solamente le dio like a mi respuesta, sin responder nada más. Era obvio que los chats serían incómodos luego de haber acordado que llegaría a Miami a hablar sobre lo que paso en Mónaco.

Por lo que decidí ya no escribirle por ahora.

Debía estar concentrado al cien por ciento para la carrera de hoy.

Este era un circuito callejero, de modo que es muchísimo más fácil chocar al ser las calles un poco estrechas comparadas a los circuitos urbanos.

Alargue bastante bien, logrando que ni Hamilton ni Max me rebasaran. Pero no logre retenerlos por mucho tiempo, Lewis me rebaso en la vuelta dos y Verstappen al inicio de la vuelta siete.

Lo que no me espere es que en la siguiente vuelta Sergio Pérez también me pasara y yo quedara con posibilidades de estar fuera del podio tan rápido.

Tuve una gran perdida de balance y de tiempo comparado a los otros autos, así tuve que hablar en la vuelta nueve a la radio, esperando que pudiera cambiar ya de neumáticos y así no pierda más ritmo.

— ¿Qué estamos haciendo?

— Vamos por el plan A, aléjate lo más que puedas para evitar salir después de Kimi. — respondió Xavi, el encargado de mi radio.

Seguí instrucciones y en la vuelta número diez fui a boxes a cambiar las llantas, logrando salir antes de Räikkönen, pero si perdiendo muchas posiciones más quedando hasta el noveno lugar. Solamente subí de posiciones cuando otros autos iban a los pits gracias a la bandera amarilla que había provocado mi compañero de equipo, Carlos Sainz, al entrar a un callejón sin salida.

Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora