Charles Leclerc
Me encontraba ya en el fin de semana del Gran Premio de Francia.
Pero mi mente seguía en el maravilloso sexo que había estado teniendo durante la semana.
De hecho, de lo poco concentrado que estaba no me había ido de la mejor manera en las prácticas libres.
En la primera quede décimo primero, en la segunda ya me concentre más y quede quinto, y en la última de nuevo fue décimo primero.
La colombiana me distraía bastante...
Y eso que no habíamos vuelto a hablar después de nuestro encuentro, pero los recuerdos de ella gimiendo seguían en mi cabeza.
Probablemente, se pregunten cómo llegué a decidir qué sería buena idea proponerle a Lucy tener sexo casual, pues la respuesta es que en uno de mis sueños si pasaba que teníamos relaciones y ese sueño no me lo logre quitar rápido de la cabeza; es más, se repetía constantemente noche tras noche. Esto hizo que se volviera adictiva la sensación de placer que tenía al dormir y quería experimentarlo en persona.
En un principio, cuando le escribí para vernos, si quería solo hablar con ella y disculparme por haber sido una mierda desde el principio, tal vez quedar como amigos; pero después de mis sueños y los mensajes subidos de tono me di cuenta de que ella y yo no podíamos ser amigos con esa atracción sexual que teníamos.
O bueno, que tenemos...
Pero hace que mi cabeza quiera estar en donde ella está y no en donde debo de estar.
En la quality me fue relativamente bien, quede séptimo, así que empezaría en esa posición hoy en la carrera. Saldría detrás de mi compañero Sainz, así que debía de esforzarme para superarlo.
Y lo había logrado, haciendo un undercut en boxes; ya que pare antes que él al sufrir con mis neumáticos. Lo malo fue que el mismo problema de mis llantas me afecto al final y terminé teniendo un descenso drástico, desde el séptimo lugar, porque me había mantenido, hasta quedar en la zona fuera de puntos en décimo sexto.
La presión con la prensa y las peleas con Charlotte habían regresado...
Porque claro que un buen inicio de semana no era la solución para todos mis problemas.
Sobre todo cuando no había planeado tan bien el hecho de ir casi una semana a Miami sin que fuera una discusión con mi novia.
Estábamos en el hotel en que nos hospedamos en Francia, pues Charlotte había decidido acompañarme a esta carrera al estar cerca en casa.
— ¿Dónde estuviste durante toda la semana? — cuestionó ella ya enojada, mientras empaca sus cosas para regresar a Mónaco.
Después de mi mal fin de semana en la F1 las peleas eran más fuertes, sobre todo porque me desquitaba con ella inconscientemente cuando me alegaba de algo que sucedía en el paddock. A veces se le olvidaba que yo tenía un trabajo en ese sitio y no era un lugar para atraer cámaras y socializar con gente de nuestra élite.
ESTÁS LEYENDO
Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles Leclerc
FanfictionLibro 2 de la trilogía de F1 "Un Beso" Trilogía de historias independientes, interconectados, que se pueden leer en cualquier orden. - La historia se puede llegar a repetir si Charles y Lucy no tienen cuidado... Gracias al descubrimiento de que un...