2

1.3K 77 1
                                    

Chapter two
When I met her

Cedric's pov:

Me despedí de mis padres antes de entrar al andén, emocionado por mi penúltimo año en Hogwarts.

-¡Ced, aquí!- escuché decir a Sean, señalándome para donde estaban mis amigos. En cuanto me acerqué, una ola de empujones de bienvenida me acogieron antes de entrar al tren para ir a otro año en Hogwarts.

-sigues igual, Diggory. Atrayendo miradas de chicas- me dijo Thomas mientras caminábamos por los pasillos hasta encontrar un vagón vacío.

No dije nada, solo sonreí restándole importancia. Pero, muy internamente, me gustaba un poco esa atención, en especial viniendo de esa chica de Ravenclaw: Cho Chang creo que se llamaba.

En cuanto pasamos por ella, no pude evitar darle una sonrisa genuina que esta me devolvió al instante antes de que yo comience a escuchar como sus amigas comenzaban a casi gritar. Llegamos al vagón y las bromas no tardaron en llegar.

-no sabía que te gustaban las de Ravenclaw, Diggory

-ya, ya- respondí mientras me reía.

Habíamos pedido bastantes golosinas y bebidas del carrito, listos para pasar un largo día en el vagón.

No obstante, en cuanto agarré la primera botella de vidrio, esta se me resbaló y chocó contra el piso, rompiéndose en mil pedazos y provocando mil risas de mis amigos.

Con mi varita lancé un hechizo para que se secara la bebida. Antes de que pudiera hacer otro hechizo para hacer desaparecer los pedazos de vidrio, la puerta se abrió abruptamente, haciendo que las risas cesaran.

Una castaña de ojos oscuros se asomó por el vagón, y algo en su rostro se me hizo bastante conocido.

-eeeey, Diana- dijeron Sean y Thomas.

Maldición, de algún lado la conozco, ¿cómo es que mis amigos también la conocen? Estoy seguro de que no es de Hufflepuff.

-Sean, Thomas- escuché la voz de la chica. Era uno suave pero... ¿fuerte? ¿Genuino? No lo sé, pero era uno que también creo tener guardado en mi mente, y cuando la vi sonreír más todavía.- Qué hay

Aunque tengo que admitir, tiene una sonrisa linda, nada mal. Pero había algo que no me cuadraba, cada tanto aquella hermosa sonrisa tambaleaba, como si no estuviera del todo bien.

-nada nuevo, ¿necesitas algo?- Sean estaba siendo bastante servicial y carismático, así que le tenía que caer bien esa chica.

-oh no, nada, pensaba que este vagón estaba vacío.- se excusó.

-me sorprende que no hayas escuchado de lejos el desastre que ha hecho Diggory.

-¡ey!- respondí mientras comenzaba a reírme.- no fue mi intención.

-oh, Merlín- dijo esta, evitando pisar aquellos pequeños pedazos. La observé con intriga.

Vamos, necesito saber quién eres y por qué te recuerdo.

Pero en cuanto levantó su vista y nuestros ojos hicieron contacto visual, lo recordé completamente.

Ni siquiera sé por qué recuerdo con tanta certeza cómo la conocí, pero de alguna forma seguía intacto en mi mente.

Aquella chica, a la que yo algún día le indiqué en dónde se encontraban sus clases, en donde con alguna pequeña esperanza la había dejado mi nombre escrito para que me buscara... pero nunca ocurrió nada, era ella. Ella fue la que nunca me buscó, la chica que se había perdido por los pasillos de Hogwarts.

Essential-Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora