28

704 37 6
                                    

Chapter Twenty Eight
Need To Talk With Him

Diana's Pov:

-¡Zeus, espera!- grité mientras corría por el pasillo

Acabábamos de salir del gran comedor, después de un no tan buen desayuno.

-¡No puedo creerlo, Diana!- él seguía sin desacelerar el paso, con un tono de enfado que solo recuerdo haberlo escuchado cuando salíamos de la segunda prueba del torneo.

Aceleré el paso con la poca energía que me quedaba hasta tocarle el hombro. Mi respiración estaba agitada, solo rogaba que Zeus dejara de correr y pudiera hablar con él.

Afortunadamente así pasó. Su semblante era extraño, perturbado.

-¿te creías que tu idea iba a salir bien?- me espetó con enfado- nunca más pienso sentarme a su lado, Diana.

-Yo solo quería que todo volviera a la normalidad...

-Pues eso no puede pasar, y la verdad es que estoy bien con eso.- suspiró, parecía algo más gentil, como si de alguna manera yo le diera pena- ¿te tengo que recordar que esa chica es la que no estuvo en tu peor momento y que es la misma que te ignoró solo por querer ayudarla? ¡Está demente! Y tu aún así quieres que esté con nosotros.

-Pues recuerda que Mónica fue nuestra amiga por cuatro malditos años, Zeus. Ella era nuestra mejor amiga... y ahora está arrepentida de sus acciones. 

-Que ella piense lo que quiera y se arrepienta de lo que quiera, pero no pienses que accederé a desayunar con Mónica a mi lado y hablar con ella, porque no será así.

-deberías darle una oportunidad.

-tú deberías de abrir los ojos.

-¿a qué te refieres?- le pregunté con el ceño fruncido.

-¿qué de verdad no te das cuenta? ¿no te parece extraño que de la nada aparezca arrepentida? ¿no te zumba la cabeza que de la nada esté reinventada y tan gentil? ¡quiere algo, está aquí por algo! Y yo no pienso dejar que nos manipule.

Me quedé quieta, ¿de verdad Zeus pensaba que Mónica me pidió disculpas solo porque quiere algo de mi? Imposible.

Es decir, no hay nada que pueda pedirme, lo perdí todo.

Zeus siguió su camino mientras yo lo observaba alejarse, no quería volver a la mesa, ahora pensaba que todo había sido una mala idea.

Pues si, había decidido perdonar a Mónica luego de sus disculpas, yo solo quería que todo volviera a ser como años anteriores, dejar atrás a todo este año tan horrible y detestable.

Un largo suspiro salió de mi boca, debí suponer que a los chicos no les agradaría que de la nada invitara a Mónica a volver a desayunar juntos. Pero Zeus no podía tener razón, ¿o si?

¿Existirá la posibilidad de que Mónica volvió solo por el egoísta motivo de buscar algo a cambio? Un nudo en el estómago se me formó al notar el misterio y la extraña aura oscura que la envolvía a Mónica, un aura que nunca antes había visto, tanto por distraída o porque comenzó a formarse hace relativamente poco.

Suspiré otra vez, dándome cuenta de que tenía que volver al comedor porque me estarían esperando, había dejado a Harry, Ron, Mónica y John solos. 

Di media vuelta solo para encontrarme con aquellos fascinantes ojos. Venía caminando por el pasillo, muy probablemente estaba en su trabajo como prefecto. 

Él también paró al verme, mi respiración se contuvo mientras mi boca se entreabrió. Frente mío se encontraba Cedric.

Aquellas palabras que había pronunciado en frente de todos hicieron eco en mi mente "ella y yo nunca fuimos nada"...

Essential-Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora