Chapter Thirty Two
Lion And BadgerDiana's Pov:
-Entra aquí- dije, llevando su cuerpo sobre una puerta, abriéndola con su peso y luego, cuando ya estábamos adentro, cerrándola entre risas.
-todavía no entiendo por qué no quieres que nos vean- me dijo con una sonrisa.
-para que no te molesten con comentarios estúpidos- di una ojeada al salón al cual habíamos entrado: el salón de Adivinación, una clase que decidí no tomar luego de mi primera clase en tercer año, más que nada porque tenía otras preferencias.
-Ah, ¿si? Te prometo que a mi no me molestarían.- dicho esto me acorraló contra la puerta con una mano apoyada en esta y la otra en mi mentón- soy algo así como imperturbable.
Cedric procedió a depositar rápidos besos alrededor de todo mi rostro, como si tuviera la urgencia de hacerlo.
-No quiero que nada te distraiga, es solo eso... ¡Oye!- dije con una sonrisa al ver como no dejaba de besarme- Hoy es tu gran día. Se supone que yo soy la que tiene que darte besos.
-me lo dejas difícil con lo preciosa que te ves...- dicho esto enrolló su mano en la bufanda que llevaba puesta: la suya.- ¿ya te he dicho que te queda lindo el amarillo?
-mmm si, ya me lo dijiste. Lo recuerdo muy bien.- esta vez la que lo besé fui yo- ¿y? ¿Cómo te sientes? faltan tan solo unas horas para-
-si... estoy bien
-eres muy malo intentando ocultar tu nerviosismo- dije al ver cómo intentaba mantener su semblante serio.- Lo harás increíble. Y... cuando ganes el torneo- comencé a trazar círculos en su pecho- no habrá nada en lo que te tengas que concentrar...
-todavía no sabemos si ganaré el torneo...
-Aposté seis galones a por ti, Diggory, así más te vale ganarlo ¿entendiste?- una sonrisa se formó en sus labios.
-entonces tendré que hacer todo lo posible para que no se desperdicien esos galeones.
-así se habla. ¡Oh! Lo olvidaba- dije, buscando en mis bolsillos hasta sacar un paquete- toma, para ti.
Cedric procedió a abrir el envoltorio hasta encontrarse con una caja de aproximadamente 12 ranas de chocolate con sus respectivos cronos.
-Un profesor algo loco me dijo el año pasado que el chocolate ayudaba en varias cosas... así que pensé que podría ayudarte a levantarte el ánimo. Aunque ya sabes, los subidones de azúc- pero no me dejó terminar, puesto que me tomó de la cintura con su brazo libre y me acercó a él, para así besarme.
-El profesor Lupin era muy sabio.
-Lástima que se fue.
-El profesor Moody no está mal.
-un poco tétrico- dije con una sonrisa- ¿no crees?
-de chico me daba miedo- me confesó, a lo que yo me reí- aunque últimamente está un poco... extraño.
-¿a qué te refieres?
-me mira fijamente, hace lo posible para que no me dejen practicar... no lo sé, creo que él apostó unos cuantos galeones con los Weasleys a que ganaba otro y ahora me quiere sabotear.- hizo lo posible para darme una sonrisa.
-Mírame Cedric. Lo harás increíble ¿si? Yo confío en ti, tu padre lo hace, y serás el primero en salir al laberinto. Tienes todo a tu favor. Estás más preparado que cualquiera, te vi entrenar todas las noches. No dejes que tus nervios te traicionen cuando eres el más capaz de ganar. Le pasas el trapo a Krum y a Fleur. Tu puedes hacerlo. Tu sabes que puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Essential-Cedric Diggory
FanfictionDiana Amarount. La chica de Gryffindor valiente y divertida, a la que nada le preocupa. ¿Qué pasaría si descubrieran que hay algo que la saca de quicio? O alguien más bien COMENZADA: 1-2023 TERMINADA: 9-2023 OFICIALMENTE EDITADA, PRÓXIMAMENTE SECUEL...