Chapter Seventeen
InvitationsCedric's Pov:
Podrá parecer raro- porque lo es- pero desde que tengo mi bufanda otra vez, no la he usado nuevamente, o bueno, al menos no en público. Había pasado una semana y no me atrevía a caminar por los pasillos con ella por más que el frío de diciembre comenzara a acentuarse cada vez más. Se sentía raro, era como si aquella bufanda no me perteneciera más, como si todo el mundo que me viera con ella se daría cuenta de que no es algo mío.
Mientras yo intentaba ignorarlo, mi mente estaba segura de algo: esa bufanda ahora le pertenecía a Diana.
Y debo admitir que odiaba aquello. Lo odiaba porque sentía que de alguna manera estaba traicionando a Cho, cuando en realidad no hice nada malo y Diana mucho menos. Mi único error- que tampoco lo considero un error tan grave- podría ser utilizar la bufanda a escondidas, y muy secretamente disfrutar el aroma que ahora este tenía.
Ya se había perdido mi fragancia, ahora era otro totalmente distinto y no me incomodaba en lo absoluto. Es más, otra de las razones por las que no la utilizaba demasiado era por el miedo de que ese aroma desapareciera con el uso constante.
En una clase de herbología, la profesora Sprout nos comentó sobre algo llamado "Yule Ball" que sería un baile de navidad, el cual es tradición del torneo de los tres magos y se festejaría respectivamente el 25 de diciembre a partir de las 8 en punto. Luego de la clase y unos cuantos chistes respecto al tema, la profesora me apartó del resto para hablar conmigo en privado.
-Señor Diggory, le comento que en el baile de navidad es tradición que los campeones den... inicio al baile, por lo cual es necesario que usted asista con una persona y, como no, aprenda bien los pasos, aunque estoy segura de que eres un bailarín nato.- finalizó antes de que me retirara de su clase.
Era obvio que invitaría a Cho, a esta altura todos sabían aquello. Solo tenía que pensar cuando y como, aunque no parecía demasiado importante. Lo único que seguía acaparando mi completa atención era ese maldito huevo. Ya había descubierto su contenido, y tengo que admitir que las palabras de Diana me ayudaron a hacerlo, eso de que Dumbledore hacía un ruido parecido al hablar con las sirenas fue lo que me dio la idea de meterlo debajo del agua, pero seguía sin saber cómo lograría respirar debajo del agua durante una hora, por más que tuviera un par de meses para averiguarlo, no podía dejarlo de lado.
Diana's Pov:
-¿ya sabes con quién irás?- le pregunté a Mónica mientras caminábamos hacia el gran comedor.
-Pues claro.
-No me digas que irás con ese chico de Slytherin- masculló Marcus.
-¿Y qué si lo hago? Me sigue pareciendo encantador, y lo que importa es mi opinión- se encogió de hombros y yo le ofrecí mi mano para que la choque -¿Y tú, Diana? ¿ya sabes con quién ir?- me miraba divertida mientras yo la miraba con ganas de matarla.
-Oh, podrías ir con uno de nosotros- dijo Zeus, quien parecía algo sofocado al hablar de relaciones- ya sabes, como amigos y así.
-en realidad- miré a Zeus con un poco de culpa, sabía cuanto a este no le gustaría la idea de un baile y peor si tenía que ir con alguien- yo... ya tengo acompañante- mis mejillas se pusieron rojas, sabía que en cuanto lo dijera sería de lo que todos hablarían.
-¿¡Qué!?- los 5 pararon de caminar a la vez y me miraron extrañados.
-¿Y no me lo contaste?- Nick parecía ofendido, aunque sabía que solo estaba siendo dramático.- que poco valoras nuestra amistad. Pronto comenzamos a caminar de nuevo hasta llegar al gran comedor y sentarnos en nuestros respectivos lugares, más o menos en el medio de la graaan mesa de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Essential-Cedric Diggory
FanficDiana Amarount. La chica de Gryffindor valiente y divertida, a la que nada le preocupa. ¿Qué pasaría si descubrieran que hay algo que la saca de quicio? O alguien más bien COMENZADA: 1-2023 TERMINADA: 9-2023 OFICIALMENTE EDITADA, PRÓXIMAMENTE SECUEL...