Chapter Thirty Six
The Scape-Pero, ¡eso no es posible! ¡Es una Gryffindor, convive con ellos! Esa chiquit-
-Es chiquita, como tu dices- interrumpió Voldemort- fue más capaz que todos ustedes juntos. Mónica aprovechó su portada de inocencia ante todos los Gryffindor para lograr sacarle información a Potter...
-¡TRAIDORA!- la voz de Harry salió con fuerza, haciendo brincar a Mónica, aunque aún mantuvo su cabeza en alto, solo que con los ojos cerrados.
Voldemort se dio vuelta lentamente para enfrentar al chico.
-¡Harry! Casi olvidé que estabas aquí- comenzó a acercarse lentamente, la lluvia comenzaba a disminuir, haciendo que Cedric y Diana lograran ver mejor la escena.- parado en los huesos de mi padre. Si. Te presentaría, pero parece que eres tan famoso como yo hoy en día.
Uno en frente del otro, Voldemort se dio la vuelta para confirmar que todos los mortífagos estaban presenciando aquella escena.
-El niño que vivió. Como se ha alimentado tu leyenda de mentiras, Harry- espetó Voldemort en frente del rostro de Harry, casi que escupiéndole.- ¿quieres que revele lo que pasó esa noche hace trece años? ¡¿Quieres que divulgue cómo realmente perdí mis poderes?!- este se alejó de Harry, caminando por sus mortífagos- ¿Sí, les digo? Fue el amor. Cuando la adorable Lily dio la vida por su único hijo, le otorgó una protección inigualable. No lo pude tocar... fue magia antigua. Algo que debía de haber previsto... pero no importa, las cosas han cambiado.
Voldemort corrió en dirección de Harry de la manera más rápida posible.
-¡te puedo tocar... ahora!- la mano de Voldemort se extendió y con un dedo tocó la cicatriz de Harry.
El chico sintió un dolor como nunca antes, comenzó a gritar de una manera aguda y desgarradora. No tenía escapatoria, se sentía como treinta mil acuchilladas por todo el cuerpo, como si le estuvieran haciendo un crucio.
Diana ahogó un grito, Cedric le tapó la boca para que no emita ningún ruido, abrazándola de manera protectora. Era mucho para procesar, una visión muy difícil de digerir.
Harry no paraba de gritar, el dolor se hacía cada vez más intenso.
-¡Si!- Voldemort sacó su dedo de la cicatriz- es increíble lo que pueden hacer unas gotas de tu sangre.
Un rayo sonó en medio del cielo, Voldemort miró para arriba y como si fuera arte de magia, un cambio drástico en rostro se formó.
-¡Agarra tu varita, Potter!- dejó que Harry saliera de la tumba en donde estaba atrapado. Alejándose unos pasos se él.
Todos los mortífagos cedieron el espacio, Harry cayó cual bolsa de papa en el piso, con al respiración agitada.
-¡Dije que la agarres! ¡LEVÁNTATE!
Harry se arrastró hacia su varita.
-¿Qué mierd-
-Es hora del paso dos de nuestro plan- Diana interrumpió a Cedric, con determinación a no dejar que Harry muera.
Diana's Pov:
-¿Te han enseñado cómo batirte a duelo? Primero, hacemos una reverencia- Harry se levantó del suelo con la varita en mano, pero no la hizo- vamos, hay que seguir las costumbres. A Dumbledore no le gustaría que olvidaras tus modales... Dije: ¡Has una reverencia!- Voldemort alzó su varita, apuntó a Harry quien a fuerzas tuvo que agacharse- así está mejor... ¡Y ahora... CRUCIO!
Apreté los puños al ver aquella escena, mi odio hacia Voldemort no paraba de aumentar, ver a Harry sufriendo de aquella manera me dolía a mi también y me recordaban cosas horribles, todo lo que debió de sentir Corine...
ESTÁS LEYENDO
Essential-Cedric Diggory
FanfictionDiana Amarount. La chica de Gryffindor valiente y divertida, a la que nada le preocupa. ¿Qué pasaría si descubrieran que hay algo que la saca de quicio? O alguien más bien COMENZADA: 1-2023 TERMINADA: 9-2023 OFICIALMENTE EDITADA, PRÓXIMAMENTE SECUEL...