Chapter Thirty Three
Please, Listen To MeDiana's Pov:
Los altísimos setos arrojaban en el camino sombras negras, y ya fuera por la altura o su espesor, o porque estaban encantados, el bramido de la multitud se apagó en cuanto traspasamos la entrada.
-¿Qué haces tú aquí?- escuché la voz de Krum detrás mío, pero no me detuve a observarlo, no era lo importante en aquel momento.
-¡CEDRIC, HARRY! ¡Oigan! ¿¡ME ESCUCHAN!?- al no recibir respuesta alguna, el miedo recorrió mi espina dorsal.
¿Y si Voldemort estaba dentro del laberinto? ¿Y si encontraba al tejón antes que yo?
-¡lumous!- alcé la varita y comencé a correr entre los caminos. Luego de unos 50 metros se me presentó la primera bifurcación.
Deseando estar en el camino correcto, opté por el de la izquierda.
Continué corriendo, escogiendo los caminos, los cuales parecían desiertos. Gritaba el nombre de Harry o de Cedric a medida que corría. Mantenía la varita en frente de mi para así poder ver a la mayor distancia posible.
Una bifurcación se presentó en mi camino, y luego otra, y luego otra...
De pronto el frío me abrazó, mi energía se apagaba...
-dementores- susurré.
Efectivamente, en medio del camino, un ser horrible de gran estatura, cubierto por una capa de color negro se presentó en frente mío.
-¡ESPECTO PATRONUM!- grité, recordando aquella vez en la que mi hermana y yo saltábamos encima de mi cama, en medio de una pelea de almohadas.
Una pequeña luz salió de mi varita, lo cual fue suficiente para espantar al dementor.
Continué corriendo, gritando y atenta a cualquier cosa que se me presentara. Aparecieron unos duendecillos de Cornualles, alguna que otra criatura mientras caminaba. Plantas que enredan tus pies, escregutos de cola explosiva, no sabía cuánto tiempo llevaba dentro, sentía que estaba perdiendo la cordura.
-A la mierda las malditas reglas- murmuré- ¡incendio!- dije, apuntando con mi varita a los setos que me separaban de los demás caminos.
Y, de pronto, temí lo peor.
Entré entre los huecos que había hecho en los setos, suplicando poder llegar a tiempo y salvar a Cedric y a Harry, pero, caídos en el suelo y con un charco de sangre rodeándolos, una terrible escena se presentaba en frente mío.
Cedric y Corine, ambos muertos, ambos lastimados, torturados. Pegué lo que creo es el grito más fuerte que pegué en mi vida. Había llegado tarde, los habían matado.
-No, no, ¡no!- Me acerqué corriendo, enredándome con una planta y cayendo al piso.
-¡CORINE, CEDRIC!- gritaba con todas mis fuerzas... ¿Qué hacía mi hermana en medio del maldito laberinto?
Quité mi pie de la planta y, temblorosa, me acerqué a dos de mis seres más queridos.
Pero Cedric no llevaba puesta la misma ropa con la que lo había visto antes, y Corine debía de estar a kilómetros de aquí, en San Mugo.
-¡Maldita Sea!- saqué mi varita del bolsillo- ¡Ridikulus!- grité con furia acumulada, viendo como el Boggart se convertía en Dos malditos helados de vainilla derretidos sobre sirope de fresa.
Me recompuse lo más rápido posible y continué quemando setos, aún aturdida y temblando, en busca de alguno de los campeones. Izquierda, derecha. Tres veces me había quedado en un callejón sin salida.
ESTÁS LEYENDO
Essential-Cedric Diggory
FanfictionDiana Amarount. La chica de Gryffindor valiente y divertida, a la que nada le preocupa. ¿Qué pasaría si descubrieran que hay algo que la saca de quicio? O alguien más bien COMENZADA: 1-2023 TERMINADA: 9-2023 OFICIALMENTE EDITADA, PRÓXIMAMENTE SECUEL...