Chapter Fourteen
She's trying to avoide himDiana's Pov:
Ok, lo admito, por los siguientes días lo único que pensaba era en lo miserable que era el amor.
¿Acaso no podía ser más fácil? Bueno, para mi no, porque se veía que Cho Chang la pasaba de maravilla junto a su noviecito Cedric Diggory.
Porque si, oficializaron su noviazgo y por varios días eso fue gran tema de conversación. Los chismes que venían desde la mesa de Ravenclaw eran tan horribles de oír, pero me forzaba a hacerlo con una sonrisa en cuanto Erika- una chica de Ravenclaw y amiga nuestra- en una clase nos contaba con detalles lo ocurrido.
-al principio, cuando solo salían, a Cho no le parecía la idea de que Cedric esté en el torneo de los tres magos- comentó en un susurro en una clase de encantamientos, nadie los estaba oyendo, todos se encontraban en sus mundos y yo me esforzaba por prestarle más atención a la rana que intentaba encantar que a Erika- pero cuando Cedric fue escogido campeón, Cho le pidió disculpas y le dijo que lo apoyaba no importa qué, y blah blah blah.
-interesante- dijo Nick con sarcasmo .
-sh, déjame terminar el chisme, Nick- rodó los ojos- la cosa es que, dos semanas después, al ver que todo iba de maravilla, Cedric no pudo aguantar más y en cuanto tuvieron su primera salida a Hogsmeade, le pidió a Cho para que sea su novia en un lugar lleno de árboles. Cho afirma que fue hermoso, que hasta le dio un anillo y que tuvieron el beso más dulce del mundo.
Si, quería hundirme bajo tierra unos 3598 metros, más aún cuando notaba que Cho nunca dejaba de sonreír y que incluso se veía más linda que antes, y que Cedric seguía siendo lindo, aunque últimamente me forcé a no verlo tanto.
Mónica me estaba ayudando a decir verdad, siempre estaba al pendiente de mantenerme distraída, de hacerme salir de toda conversación en la que mencionaran a la parejita dorada y evitaba incluso hablar del torneo del cual Cedric es campeón. Se lo agradecía, muchas veces me ayudaba en eso, me mantenía pensando en tareas, en conversaciones divertidas y en las noches hablábamos de cualquier cosa hasta quedarnos dormida. Pero había momentos en los que ella no estaba.
Esos momentos eran en los que me sentía más miserable. Como por ejemplo las clases que no compartía con ella, o algunas veces que desaparecía de la nada y volvía horas después excusándose por una razón u otra, cosa que me parecía raro, pero no tanto al saber que de seguro estaba con aquel chico de Slytherin.
La cosa es que en esos momentos era difícil sacarme de la mente a la parejita de oro, quienes eran aclamados por todo Hogwarts.
Las semanas pasaban y faltaba cada vez menos para la primera prueba, y también las tareas estaban siendo cada vez mayores debido a los TIMOS. Estábamos a solo 2 semanas y aunque Mónica intentaba sacarme del tema del torneo, era imposible en aquellos momentos en los que solo se hablaba de aquello. Los gemelos Weasley comenzaron a hacer sus apuestas una tarde en la que iba a la biblioteca.
-Hola, querida Diddy- dijo uno de ellos.
-Justo nos agarraste en buen momento, ¿quieres ser nuestra primera apostante?-¿disculpen?- dije con diversión- ¿apostante?
-bien, si.
-estamos haciendo apuestas a ver quién tiene la mejor puntuación en la primera prueba. Así que tienes a cuatro posibles campeones por los que apostar, ¿te interesa?- los miré divertidos
-quizá un poco, ¿Cómo funciona el sistema?
-es fácil: apuestas por un campeón
-si el campeón por el que apuestas gana, tendrás tu dinero de vuelta y un porcentaje más.
-si el campeón pierde, tu dinero se distribuirá entre los que apostaron por el campeón ganador.
-y entre nosotros, claro.
ESTÁS LEYENDO
Essential-Cedric Diggory
FanfictionDiana Amarount. La chica de Gryffindor valiente y divertida, a la que nada le preocupa. ¿Qué pasaría si descubrieran que hay algo que la saca de quicio? O alguien más bien COMENZADA: 1-2023 TERMINADA: 9-2023 OFICIALMENTE EDITADA, PRÓXIMAMENTE SECUEL...