Chapter Thirty One
Just One WeekDiana's Pov:
La vida se movía con la misma delicadeza que el sauce boxeador en los días de viento: para nada calmo. La tensión en el ambiente se volvía cada vez más imposible de soportar, en tan solo una semana todo se revelaría, sería el gran día.
El viento enloquecía cada vez más, los cambios climáticos querían decir algo, ¿no era así? Bueno, para mi siempre lo fue.
-¡Diddy!- una voz me sobresaltó mientras caminaba por el vacío pasillo, o más bien dos voces. Me di la vuelta para encontrarme a los dos gemelos que tanto quería.- ¿has visto el temporal que se avecina?
-¿y desde cuándo les importa a ustedes el clima, Weasleys?
-nos ofende tu pregunta
-desde siempre
-cambio climático y esas cosas.Esbocé una sonrisa y bajé la vista hasta los dos canastos que cada uno llevaba colgado.
-¿y esos canastos qué son?
-una semana para la tercera y última prueba
-es el momento de que comiencen las apuestas-ah, claro- dije algo incómoda.
La sonrisa poco a poco se me fue borrando. Claro, la prueba. Todos los días ese era el único tema de conversación, el cual yo buscaba evitar a toda costa. Si, yo era la chica emocionada por el torneo, feliz por la osadía de los campeones y lo muy genial que sonaba, la que- si hubiera tenido la edad necesaria- se hubiera inscrito sin pensarlo dos veces.
Pero estos últimos días el panorama había sido muy... oscuro.
No lo digo por el clima (aunque el mismo me hace pensar que algo extraño está ocurriendo en el mundo) Sino también por lo pesado del ambiente... una extraña tensión esparciéndose por los rincones del castillo que un poco me recordaban al pasado, a memorias que buscaba olvidar; el clima se veía igual a cuando las cosas se habían dificultado en mi vida, a cuando mi hermana...
-¿quieres apostar?- dijeron ambos gemelos al unísono, sacándome de mis pensamientos.
-¿eh?
-que si quieres apostar
-esta vez está un poco más caro
-nos entenderás debido a que es la última prueba
-y el negocio va muy bien
-se acepta un mínimo de cinco galeones-¿¡cinco galeones!? con eso me pago una decimosegunda parte de mi clase de aparición- bromeé- muy bien entonces, Weasleys- dije, sacando 6 galeones del bolsillo de mi túnica y colocándosela en la palma a George mientras Fred escribía mi nombre.
-conoces las reglas, ¿por quién votas?
-¿hace falta preguntar?- escuché una voz en mis espaldas, pegué un salto al saber de quién se trataba.
-Marcus- este me dedicó una pequeña sonrisa y se posicionó a mi lado.
-Hay que ser tonto para no darse cuenta de las preferencias de Diddy, ¿no?
Me coloqué roja al instante, pero noté que no lo decía en tono despectivo, lo cual me alivió mucho.
Marcus había sido un gran amigo desde aquel día que lo conocí en el vagón, solía confiar en el demasiado y verlo como un hermano. Fue una enorme sorpresa cuando luego de todo lo ocurrido... bueno, se fuera. Más aún cuando muy dentro de mi esperaba a que estuviera a mi lado para siempre.
Pero fue un alivio cuando Cedric me contó que Marcus había hablado con él... después de todo parece que no me había dejado del todo, y si no fuera por él...
ESTÁS LEYENDO
Essential-Cedric Diggory
FanfictionDiana Amarount. La chica de Gryffindor valiente y divertida, a la que nada le preocupa. ¿Qué pasaría si descubrieran que hay algo que la saca de quicio? O alguien más bien COMENZADA: 1-2023 TERMINADA: 9-2023 OFICIALMENTE EDITADA, PRÓXIMAMENTE SECUEL...