37

1K 41 1
                                    

Chapter Thirty Seven
retaliation

Diana's pov:

Caímos en frente del laberinto, en el suelo y la ovación del público comenzó.

Dumbledore no perdió el tiempo, ya que este desde un principio estaba al tanto de que yo había entrado al laberinto, y que había escuchado una profecía.

La banda de música comenzó a sonar con fuerza, pude ver como los padres de Cedric y los Weasleys se levantaban con felicidad para dirigirse a nosotros. Pude ver la confusión en el rostro tanto de John, como de Nick, como de Zeus y como de Marcus. Los tres estábamos sucios, quemados, con sangre por todos lados, lastimados y moretoneados.

Mi pierna me dolía demasiado, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba lesionada por la adrenalina, pero ahora un profundo cansancio se apoderaba de mi cuerpo. Sin previo aviso, todo se volvió negro.

Cedric's Pov:

-¡Diana! ¡DIANA! ¡Apaguen esa música maldita sea!

-¿Cedric? ¿Harry? ¿¡Qué pasó!?- el ministro y Dumbledore se habían acercado.

-¡HA VUELTO! ¡Ha vuelto! ¡Voldemort ha vuelto! 

-¡TRAIGAN ALGO PARA DIANA!_ Grité con todas mis fuerzas- Parece estar desmayada.

Tomé su rostro con delicadeza, soplando levemente y rogando que no sea nada grave. La banda había dejado de tocar, todos nos miraron fijamente y de pronto todos los amigos de Diana se acercaron para comprobar si estaba bien.

Madame Pomfrey vino al instante, con una poción la cual no tuve tiempo para pensar cual era.

-chicos, tranqulos.

-¿¡Qué le ocurrió!? 
-¡¿Por qué estaba en el laberinto?!
-¡¿Qué has hecho, Diggory?!

Los amigos de Diana me bombardeaban de preguntas, me estaba abrumando cuando mi única preocupación era el bienestar de Diana. 

-Están en casa. Los tres están en casa- dijo Dumbledore a Harry, tomándolo de la cabeza e intentando calmarlo.

Los dos nos encontrábamos temblando. La multitud estaba callada, sin entender lo que estaba ocurriendo. Para ellos, éramos tres simples chicos que habían salido del laberinto sin más ni menos. 

De repente, Diana recuperó lucidez, se levantó rápidamente aunque Madame Pomfrey lo estaba intentando evitar.

-estás muy agotada, necesitas descansar- fue lo primero que la señora le dijo, pero Diana no le dio importancia.

-¡¿ESTÁS BIEN?!- preguntamos sus amigos y yo al unísono.

-¡Dumbledore!- Diana no nos dio importancia, intentó levantarse para hablar con el director, solo que no lo consiguió, parecía tener la pierna lastimada. La retuve en mis brazos y comencé a examinarle el pie, cosa que ni a ella ni a Madame Pomfrey les agradó.

El profesor Moody apareció de repente, intentando ayudar a Diana a ponerse de pie. 

-Ayúdame, Diggory- dijo y yo hice caso- los tres, necesito que vengan conmigo a un lugar seguro para que el señor Dumbledore ponga en orden todo esto, ¿Bien?

-¡Diana! ¡Diana qué ocurre!- preguntaban sus amigos, sin entender nada

-Él... Voldemort ha vuelto- dijo débilmente antes de que el profesor Moody nos llevara para dentro del castillo.


Harry's pov:

El profesor Moody nos llevó a su escritorio, Diana estaba siendo cargada en los brazos de Cedric mientras que yo estaba haciendo ayudado por Moody ya que tenía una pierna lastimada.

Essential-Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora