Chapter Twenty Five
Second TaskDiana's Pov:
9 días habían pasado desde el memorable 14 de febrero. A partir de aquel momento nunca más se comentó sobre el beso que tuvimos, y yo no entendía muy bien el motivo. Dos días después, Cedric me había dejado una nota para vernos en la biblioteca a hablar, pero nunca del beso, nunca hablábamos de nada fuera de lo común. Si hubo algo de coqueteo o algo más que amistad, no lo noté.
Y no me malinterpreten, era increíble poder hablar de nuestros asuntos personales, me encantaba que él me comentara sus cosas o que escuchara las mías, sentía que cada vez éramos más próximos y teníamos cada vez más confianza. Pero siempre estaba aquella duda, una que rondaba mi cabeza y que intentaba apagar en cuanto aparecía.
¿y qué pasa si el beso fue un error? ¿Qué pasaría si en realidad yo fui la única que quiso el beso y él no quiere ser nada más que amigos?
"Aula 13-49, en media hora"
Era el papel que Cedric me acababa de dejar en el libro. Estaba en la biblioteca con Zeus y me pregunté cómo es que dejó un papel en el libro que acababa de tomar de la biblioteca y dejado en la mesa que estábamos utilizando si solo dejé de observarla por menos de un minuto.
-¿por qué te ves tan asustada?
-no lo sé, Zeus. Es que siempre... bueno, ya sabes que luego del beso nunca...
-lo hablaron.
-exacto. Y siempre está la posibilidad de-
-no permitiré que digas lo que estabas por decir.
-pero-
-¡Diana!
-¡Shhh!- siseó la bibliotecaria.
-¡Diana!- dijo esta vez en un tono más bajo- estás loca, no puedes pensar en eso luego de que Cedric te haya invitado a salir un 14 de febrero y luego de que básicamente demostró que besarte era lo que más quería.
-no lo sé...- Zeus rodó los ojos
-no tienes caso, ¿qué no te das cuenta cuando Cedric no para de mirarte?
-¿no para de mirarme?
-mejor vete a reunirte con tu Romeo antes de que este libro te vuele a la cabeza- sonreí y me paré, colocando la mochila sobre un hombro.
-¿tu devuelves esto por mi?- pregunté, señalando los libros en la mesa.
-anda, vete- comencé a reírme antes de encaminarme al aula 13-49. Cuando llegué, él ya estaba allí, por más que faltaran como 20 minutos para que sea el horario.
-viniste antes.
-estás aquí antes- le retruqué, a lo que sonrió. Procedió a acercarse a mi, pero pasó de largo tan solo para cerrar la puerta de atrás y decirme que me agachara- ¿puedo saber el repentino cambio de lugar? estar en un aula vacía va contra las reglas
-¿no te había dicho que últimamente estoy más relajado con eso de las reglas?
-pues si pero-
-¿acaso te da miedo lo prohibido?- enarqué una ceja
-¿qué me estás queriendo decir, Diggory?- el castaño sonrió
-solo quería hablar contigo y la biblioteca está llena, pero era urgente.
-bueno, tienes mi completa atención.
-bueno, como ya sabes, mañana es la primera prueba...
-ajá...
ESTÁS LEYENDO
Essential-Cedric Diggory
FanficDiana Amarount. La chica de Gryffindor valiente y divertida, a la que nada le preocupa. ¿Qué pasaría si descubrieran que hay algo que la saca de quicio? O alguien más bien COMENZADA: 1-2023 TERMINADA: 9-2023 OFICIALMENTE EDITADA, PRÓXIMAMENTE SECUEL...