ESSENTIAL SEGUNDO LIBRO

229 5 1
                                    

Okokokokokok.

Si, chicos, estuve esperando a que este fanfic estuviera completamente editado y llegara a la cifra de al menos 10k de visitas para lanzar el segundo tomo de este increíble fanfic que amo tanto y que ya pueden encontrar en mi perfil como "Essential II- Cedric Diggory"

Desde que terminé Essential un millón de ideas de cómo sería la parte dos me invadieron. Tenía ganas de publicar el primer capítulo de la segunda parte inmediatamente, tuve mucha inspiración y ganas, pero a veces uno tiene que contenerse si quiere hacer un buen trabajo.

Arreglar las incongruencias, mejorar en los pequeños errores de ortografía, dejar la base bien asentada para la segunda parte y también ver si Essential tenía el suficiente apoyo como para una segunda parte.

Se vienen cosas increíbles y ya tengo bastantes partes escritas, pensé en, como es la bienvenida a esta bella segunda parte, regalarles un maratón de 3 capítulos así saben lo que se viene, ¿Qué opinan de esta sorpresa?

Saben que estoy agradecida por todos ustedes, amo ver el recibimiento que estoy teniendo. También saben que tengo más fanfics de Cedric en mi cuenta, no estaría demás un Follow, ya saben ;)

Essential-Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora