Chapter Twenty
Witch WeeklyDiana's Pov:
Cuatro días se habían pasado desde el baile de navidad y yo no era la misma, nada lo era. No se lo había contado a nadie, sentía que aquello debía ser resguardado como si apenas hubiera sido una fantasía, la que deseé por tanto tiempo. No me atreví a mirar a Cedric nuevamente, no podía hacerlo. Aún así, una vez terminaba el día, me encontraba rebobinando aquella noche una y otra vez. De alguna forma su aroma se había quedado en mí, porque en momentos sentía como si lo estuviera inhalando. Era cada vez más difícil estudiar, aquel recuerdo acaparaba toda mi memoria, lo cual era alarmante al notar que mis TIMOS se acercaban con el paso de los días.
El quinto día se había pasado. Llegaba tarde para almorzar al gran comedor, me senté junto a mis amigos y pude ver desde lejos que Mónica me esperaba con un rostro que demostraba ¿pena? Me senté al lado suyo. Zeus estaba frente a mi y me veía con los ojos achinados, como analizándome.
-oh, lo siento tanto, Diddy- me había dicho Mónica antes de abrazarme.
-¿qué ocurre?- Pregunté algo desconcertada.
Con los ojos cerrados, Món me había entregado su revista posada en una página específica. Estaba leyendo la edición de "Corazón de bruja" de la semana.
Y cuando comencé a leer la página indicada no me la podía creer.
"Cedric y su amor secreto
Pero si parece que el amor está en el aire, ¿no es así? Pues en Hogwarts se ha celebrado el baile de navidad, una tradición del torneo de los tres magos, y no podrán creerse la de cosas que han ocurrido. Y su maravillosa periodista, Rita Skeeter (o sea yo) les estará contando los chismes dentro de aquella escuela mágica.
Por lo que se sabía, nuestro campeón de Hogwarts Cedric Diggory se encontraba en una relación con una chica de quinto año llamada Cho Chang, que es descrita como una niña dulce e inteligente. Pues fuentes internas y anónimas afirman haber visto a Cedric durante el baile en los patios que se suponen debían estar vacíos. Mientras su novia Cho se encontraba esperándolo, este entablaba un baile secreto con una chica misteriosa en las afueras del castillo y debajo de la blanquecina nieve.
'No logré distinguir con quien estaba bailando porque estaba demasiado oscuro, pero estoy seguro de que Cedric era el que bailaba con ella. Lo había visto escabullirse por los pasillo y lo terminé siguiendo hasta ver aquella escena'- afirmó un alumno anónimo de Hogwarts.
¿Con quién habrá estado bailando nuestro campeón favorito de la temporada?
Luego de aquel suceso misterioso, otra fuente afirma haber visto a nuestro campeón terminar con su novia tan solo un día después de aquel acontecimiento.
'Diggory habló con ella, le decía algo como que ya no podía seguir con ella y que le dolía, luego Cho salió corriendo y derramando lágrimas por todo el pasillo' Alegó una estudiante de Slytherin."Apoyé el ejemplar con fuerza sobre la mesa.
Terminó con Cho.
Nos habían visto.
-No te preocupes, al menos ya no está con Cho.
-Món, yo- comencé a decir con los ojos cerrados, pero fui interrumpida.
-¡buscaré a esa mujer por todos lados ya verás!
-Mon, no-
-me pregunto quién será esa-
-¡Yo!- la acerqué a mi tanto como pude y le dije al oído- ¡yo soy la chica misteriosa!
-¡¿Que tu qué?!
ESTÁS LEYENDO
Essential-Cedric Diggory
FanfictionDiana Amarount. La chica de Gryffindor valiente y divertida, a la que nada le preocupa. ¿Qué pasaría si descubrieran que hay algo que la saca de quicio? O alguien más bien COMENZADA: 1-2023 TERMINADA: 9-2023 OFICIALMENTE EDITADA, PRÓXIMAMENTE SECUEL...