Nos adentramos al comedor donde la fiesta seguía, nos encontramos a Vesemir y nos acercamos.
-¿De pura casualidad sabes donde están las niñas?- pregunte.
-Si, bebían gaviota blanca y también bailaban en la mesa- respondió.
-Gracioso- dijo Geralt ante el comentario de Vesemir mientras yo lo veía mal.
-Estaban espiando- señalo, Geralt desvío la mirada y yo hice una mueca- Geralt es la primera noche de ambas, ¿Qué esperabas? ¿Recuerdas la primera noche de Adreanna aquí, o la de cualquier cuervo que llego antes y después de ti? ¿Si quiera recuerdas tu primera noche aquí?
-Esperaba que hicieran lo que les dije- dijo- con los demás fue fácil, aunque eran jovenes hacían lo que les pedíamos.
-Eso crees tu, era el miedo lo que nos mantenía fuera de cama- dije- al menos yo recuerdo haber buscado lugares donde esconderme, donde sentirme segura, aunque no tuviera sentido, estaba rodeada de brujos y ya era adulta, pero, igual me aterraba estar en un lugar que no conocía, a pesar de que ya estaba destinada a conocer a las personas de aquí. Se les pasara, es cuestión de tiempo.
-Ademas, los niños nunca hacen lo que les dices- agregue.
-Hablamos y luego las mande a dormir-agrego Vesemir.
-¿Les contaste sobre el primero de los monstruos que han enfrentado los brujos?, el peor o bueno la peor... ¿Cómo se llamaba? Ah, Voleith Meir y acerc del primer brujo y aquel primero que trabajo con el primer cuervo- dije- debes saber que no se asustan facilmente.
Vesemir asintio concordando.
-¿Seguros que están listos para esto?- pregunto Vesemir.
-Estaba en una celda debajo de la ciudad cuando Cintra era saqueada, escuche todo, fuego, muerte y gritos. Los mismos sonidos que oí aquí de niño. Oculto en el sótano, esperando a que los humanos nos atraparan. Tu eras el único sobreviviente cuando Kaer Morhen cayo, tu y un grupo de huérfanos mutados, no tenias a donde ir, y pasaron años antes de que un cuervo siquiera tocara la fortaleza después de que nosotros lo hicimos después de refugiarnos. ¿Estabas listo?
-No- respondió Vesemir.
-Pero igual nos protegiste-hablo Geralt.
-No, les enseñe a defenderse solos- corrigió Vesemir.
-Creo que ya sabemos lo que tenemos que hacer- dije mirando a Geralt.
Era la única forma de mantenerlas a salvo.
De pronto un zumbido inundo nuestro alrededor, mire al árbol donde colgaban todos los medallones de brujos caídos, estos estaban vibrando y Geralt llevo su mano a su medallón, sintiendo lo mismo en su propio pecho, confirmando las sospechas, había una criatura en la fortaleza.
Los demás se detuvieron en lo que hacían al sentir lo mismo ya que los collares volvieron a vibrar, todos los ebrios ahora estaban sobrios.
Todos nos pusimos vigilantes esperando que algo entrara.
-Tal vez el leshy de Eskel quiere su mano- hablo Coën
-Esten alertas- señalo Vesemir.
-Protegeré a las invitadas- hablo Lambert quien miro a Hela, una de mis hermanas.
-Recorreré el área- hablo Coën.
-Revisare el perímetro- hablo otro.
-Síganme- hablo Lambert llamando a los invitados, Hela lo siguió indicando a las prostitutas y prostitutos
ESTÁS LEYENDO
The Witcher Raven; G. De Rivia
FanfictionSinopsis La vida de Adreanna de Kaedwen no ha sido facil, nacida con la marca del cuervo en su hombro, al igual que algunos miembros de la realeza en otros reinos no hizo de su vida mejor, al igual que la de sus semejantes, aun menos cuando llego a...