Capitulo 40.

126 18 0
                                    

Aun sorprendida camine a la entrada de la habitacion donde Ciri y Circe se habian puesto a un lado al escuchar a alguien acercarse, sin pensarlo mucho me acerque y me coloque frente a ambas princesas, interponiéndome entre ellas y Yennefer.

-Estas viva- dije.

-Lo estoy- dijo y luego agrego con un tono burlón- supongo que lo que sientes por mi sigue igual.

-Algo asi- dije- solo que, aunque no lo creas, a pesar de que aun no me agradas, y oye bien porque será la única vez que lo admita... de cierta forma me alegra que no estes muerta.

-Es bueno verte Yen- dijo Geralt acercándose por detrás.

Yennefer dirigió su mirada a Ciri y Circe, quienes aún detrás de mí, miraban la interacción en silencio.

-Oh, niñas, ella es Yennefer, una... ¿querida amiga?- presente con duda.

-¿Querida amiga? ¿Es en serio? Acabas de admitir que no te agrado- dijo ella en respuesta.

-Y... esa es la Yen que conozco- murmure.

-¿Tu eres Yennefer?- pregunto Ciri.

-Bueno Yen, ellas son...- comenzó a presentar Geralt.

-Sus niñas de la Sorpresa- completo con una sonrisa a medias.

🐺🐦🦄

-¿De verdad esperas que creamos que los unicornios existen?- pregunto Ciri ante el relato de Yennefer con quien tomábamos el te.

-Claro que existen- respondió y luego finalmente nos miro a nosotros- yo tenía uno disecado, hasta que se rompió... en misteriosas circunstancias.

-Creo que ya conocí a esa misteriosa circunstancia- dije antes de llevar la taza a mi boca al recordar a cierto mago.

Yennefer reprimió su risa.

-Bueno, me encantaría ver alguno algún día- dijo Circe a lo que Ciri asintió de acuerdo.

-Tendrían mucha suerte, solo se acercan a los que son puros de corazón. Lo que me recuerda ¿Cómo es que conseguiste uno?- pregunto Geralt

-Buen señor, soy un pilar de pureza- dijo elegantemente sarcástica y luego rio bajo a lo que la imite.

-¿Cómo sobreviviste en Sodden?- pregunto Ciri.

-Casi no lo logro- respondió- soy de las afortunadas, según tu definición de suerte.

-Ah, Geralt y Adreana dijeron que eres la maga mas poderosa que han conocido- dijo Circe a lo que Yen nos miro con las cejas alzadas.

-Pues que gentil de su parte- dijo mirándonos y luego pregunto- ¿Están aquí para sanar? ¿Alguno esta herido o algo así?

-Claro que no- respondió Geralt- los monstruos dejaron de morder hace 10 años. Pero ¿Qué nos dices tu?

-Nos encontramos con uno de tus queridos amigos, nos dijo lo que sucedió en Aretusa. ¿Por eso estas aquí?- pregunte- ¿Te ocultas de la hermandad?

Ella bebió un trago de su té y asintió.

-Si. Han sido unos meses muy difíciles- respondió.

-Uno se acostumbra- dije a lo que ella hizo una mueca y asintió.

-Si bueno, finalmente parece que las cosas se están arreglándose- agrego.

-Ah, una vez soñamos contigo- dijo Ciri- antes de que supiéramos que existías.

-Los sueños son presagios poderosos. Tal vez estaba escrito nuestro encuentro- dijo en respuesta.

Tras un breve silencio Circe le hizo una seña a Ciri, la primera se levanto y fue seguida de su hermana.

The Witcher Raven; G. De RiviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora