Seguimos el camino, Ciri y Circe ahora caminando, antes estaban sobre Fenix, debido a que subíamos una colina muy empinada.
-Lamento lo de Sardinilla- dijo Ciri.
-Lamentamos todo esto- agrego Circe.
-No lo lamenten- dijo Geralt- estamos orgullosos, de las dos.
-Lo que ambas hicieron allá atrás fue muy valiente-dije jalando de las riendas de Fenix.
Pude ver que Circe le dirigió una mirada a Ciri.
-Eh, volvimos a tener la misma sensación, cuando el Chernobog venia por nosotras. La atracción- dijo Ciri- pero no creo que quisiera hacernos daño.
Geralt y yo detuvimos el paso.
-¿No quería hacerles daño?- pregunto Geralt.
-Se sintió muy sincero, la sensación... debo admitir que estuve algo tentada a bajar el escudo... asi de segura me sentí- admitió Circe.
Geralt y yo nos miramos y sin decir nada, ya que no sabíamos que decir, seguimos caminando.
-Si los monstruos vienen de los monolitos... entonces es nuestra culpa- dijo Circe.
-No es tan simple- dijo Geralt.
-Geralt, tia Adrea- llamo Ciri deteniendo su paso- cuando el caballero nos atrapo, lo único que pude sentir fue miedo. Estaba muy asustada, mas cuando vi que lastimaban a Circe quien se resistía más que yo. Pero también sentí enojo. Luego otros hombres de Cintra nos encontraron. Querían llevarnos con el caballero para cobrar una recompensa. Pero esta vez no sentí miedo. Solo...
-Solo sabíamos lo que podía pasar- completo Circe.
-Gritaron fuerte- completo Geralt.
-Estábamos tomadas de la mano- agrego Circe- como cada vez que algo malo a nuestro alrededor pasa...
Por lo que puede ver, instintivamente Ciri tomo de la mano a su hermana.
-Los matamos- dijo Ciri.
-¿Cuántos hombres eran?- pregunto Geralt.
-Seis- respondió.
-¿Solo seis?- pregunto y luego agrego- aun les falta mucho.
Sonreí por su comentario y luego lo seguí ya que había procedido a caminar de nuevo, y con mi paso seguía guiando a Fénix, les hice un gesto a ambas para que siguieran.
-No se la verdadera respuesta al porque cosas malas pasan cuando se toman de la mano, hasta donde sabemos su poder se amplifica, pero creo que, si podría decir que lo más básico es que ese acto, entre ustedes, es protector- dije y luego seguí.
-Son hermanas, y no solo hermanas, son mellizas, nunca olviden eso, han compartido la vida una con la otra desde que su madre las tenia en su vientre... nunca han sido separadas y tiene sentido que siempre se procuren la una a la otra, mas si comparten un poder como el que poseen. El afecto que se sienten junto con el poder que tienen se amplifica estando juntas, buscando protegerse la una a la otra.
-Si es asi- dijo Circe- ¿Ahora que sigue?
-Buena pregunta- dijo Geralt deteniéndose a lo alto de unas rocas, pronto siendo alcanzado por nosotras, lo cual nos permitió ver lo que el- espero que allá encontremos respuestas.
A la distancia, estaba el templo de Melitele.
🐺🐦🦄
Tras caminar varios kilometros finalmente nos adentramos al templo después de dejar a Fenix en el establo, luego caminamos adentrándonos hasta llegar al pasillo que llevaba a la estatua central del templo, para entonces Geralt ya había descolgado de su hombro la funda de sus espadas.
ESTÁS LEYENDO
The Witcher Raven; G. De Rivia
FanfictionSinopsis La vida de Adreanna de Kaedwen no ha sido facil, nacida con la marca del cuervo en su hombro, al igual que algunos miembros de la realeza en otros reinos no hizo de su vida mejor, al igual que la de sus semejantes, aun menos cuando llego a...