Me apresurada a adentrarme al comedor tras escuchar las burlas de Lambert, en especial, y de Coën solo para ver como Ciri salía del comedor de forma apresurada seguida de su hermana que le saco un grito de dolor a Lambert tras jalarle el cabello pelirrojo conforme paso a su lado.
-¡Ciri! ¡Circe!- llame cuando pasaron a mi lado pero siguieron de largo lo cual no me había permitido observarlas con detenimiento con una apariencia semejante a la de su pasado y que actualmente no tenían la oportunidad de portar siempre.
Aprete los labios y seguí adentrándome al comedor viendo como aun ambos hombres se burlaban mientras respondían la pregunta de Geralt, quien estaba entrando al comedor cuando vio la salida de ambas princesas, ambos hombres respondiendo mientras ignoraban o realmente no se daban cuenta de las miradas fulminantes de Triss y el resto de mis hermanas.
-¡Debería darles vergüenza!- dije enojada acercándome a ambos idiotas.
-Solo es algo de diversión- hablo Coën
-¿Divertido? ¿Para quién?- pregunte- saben lo duro que es la transición de su mundo al nuestro, saben lo difícil que fue para nosotras adaptarnos a un entorno poblado mayoritariamente de hombres. Es normal que quieran sentirse como antes y no por ello deberían burlarse de eso.
-Adrea- intento hablar Lambert, ahora más serio.
-No. Aun no termino- dije alzando la mano extendida deteniendo su hablar, y seguí.
-Ustedes por años han dicho que venimos de un mundo "lujoso", pero realmente no tienen idea lo que tuvimos que atravesar, pasamos de un entorno con lujos, pero sin amor familiar a un mundo donde nos tratan peor que la mierda al llegar aquí, aun mas después de un entrenamiento de por sí ya difícil en Melitele.
-Elegido o no, llegamos a un lugar donde debemos aprender a valernos por nosotras mismas como ustedes tuvieron que hacer porque nuestras familias nos rechazaron desde nuestro nacimiento, y no solo eso, el volver a valernos por nosotras mismas en este lugar llevo moretones de los entrenamientos, aprender a seguir manteniendo el control, saber de dónde sacar para vestirse y no solo a nosotras sino también a ustedes, siempre considerando las más miserables posibilidades a las que podríamos enfrentarnos.
-Además de aprender a sobrevivir a los periodos con sangrados horribles que apenas contenía una misera tela, eso sí teníamos suerte y no nos privábamos de ella por la escasa comida que había como parte del entrenamiento, porque aunque seamos cuervos, con el horrible deber original de mantener un linaje, no nos hace inmunes al sufrimiento que conlleva ese deber en una persona normal.
-Ellas tienen suerte de vestirse y ser lo que son como lo hacen ahora, al igual que ustedes, gracias a nosotras. Gracias a nosotras tienen jabón, ropa integra, ingredientes de elixires, hechizos, protección, y en el caso de ellas, cuentan con ropa y tela para sus periodos que tienen oportunidad de cambiar cuando no asean a los caballos, limpian sus orinales y sus calzones y el resto de las horribles tareas que tuvimos que hacer cada uno de nosotros cuando llegamos a este lugar, y gracias a nosotras no han sido privadas de su periodo aun debido a las alternativas que tuvimos que buscar y nos tomó años encontrar. Y es gracias a nuestras generaciones pasadas que podremos ayudar a las próximas generaciones. En serio, no quisiera saber que sería de ustedes sin nosotras, porque estoy segura de que todos concordamos que probablemente este lugar estaría más silencioso de ser así.
-Adrea- llamo Geralt a quien pase de largo sin decir otra palabra saliendo del comedor en búsqueda de ambas princesas y escuchando cada vez más lejos a Triss hablando sobre como decidieron ser más bien idiotas ignorantes que personas con sentimientos que según dicen no tener.
🐺🐦🦄
-Con que aquí están- dije entrando al laboratorio viendo como Circe y Ciri observaban el agitador girar- se ven muy bien.
ESTÁS LEYENDO
The Witcher Raven; G. De Rivia
FanficSinopsis La vida de Adreanna de Kaedwen no ha sido facil, nacida con la marca del cuervo en su hombro, al igual que algunos miembros de la realeza en otros reinos no hizo de su vida mejor, al igual que la de sus semejantes, aun menos cuando llego a...