Borracho

60 2 0
                                    

Tu cabello está recogido en un moño desordenado, nudos enredados amontonados en lo alto de tu cabeza mientras mueves esas caderas y te echas hacia atrás de la risa.

Gana una camiseta envuelve tu figura en algodón gris y juega con los dobladillos mientras cantas las notas que emiten los altavoces

Te ríes histéricamente, tus ojos revolotean de felicidad mientras giras y saltas, riendo mientras bailas la canción.

Hay algo tan salvaje y hermoso en tu personalidad loca y errática que lo atrae, lo embriaga hasta el punto en que te anhela con resentimiento.

Él agarra tus muñecas sin apretar, dándote la vuelta mientras tus pies se levantan para que tu rostro esboce una sonrisa que hace el mejor lugar.

Cajas de pizza sobrantes metidas en la nevera, restos de cartón en la alfombra, copas de vino medio llenas en la mesa del comedor, vino tinto

Tus labios están rosados, pintados de rojo oscuro con el líquido mientras continúas bebiendo, mostrando sonrisas y risas coquetas que brotan de tu garganta.

Él ama ese lado tuyo. En el que eres abierto, loco y hermoso. El caos a la calma de él en las primeras mañanas de la ciudad como el calor del cielo. Estás arrastrándote y dividiéndote, hipando lentamente mientras hablas y gimiendo con fruición cuando tus palabras salen tartamudeando y confusas.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora