cómo nos conocimos

24 3 0
                                    

Hoy estabamos en una entrevista con el cast de it la cual sali hace unos años:

entrevistador: Esto todos los fans quieren saber. - dijo  con una sonrisa - como se conocieron? - pregunto mirando a Jaeden y tn.

Jaeden: pues la verdad es que la historia muy graciosa - dijo soltando una risa con los demas.

Eso es por ti - dije mirandolo - yo en ese momento estaba que moria de verguenza - dije un poco penosa.

recuerdo:

Iba caminando por las calles de Los angels de haber hecho un casting para una pelicula en la que participaria y una de las primeras  peliculas que ago con alguien de mi edad.

No me fije que estaba caminado, ya que estaba distraida y perdoda en mis pensamietos. Iban tan concetrada que acabe chocando con una persona. Estuve a punto de caerme y cerre los ojos esperando el impacto, pero unos brazos me cogeron antes de tocar el suelo.

Al abrir los ojos, me encontre con sus ojos verdes con manchas maranos claro. Me puse nerviosa y yo baje la mirada vergonzada.

Tn: lo siento mucho -  dije colocandome la chaqueta  - no te habia visto.

x No te procupes - dijo mirandome - yo tampoco te habia visto.

Le mire y me di cuenta de quien era estaba alfrente de Jaeden Martell.

Tn: eres Jaeden martell? - le pregunte sorprendida en mi voz.

A pesar de que estaba emocionada, no queria delatarlo y eso le hizo sonreir.

Jaeden: si lo soy - dijo sonriendo.

luevo tuve que irme y nos depedimos brevementes

fin de recuerdo

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora