Jugando videojuegos

19 2 0
                                    

vamos, solo uno más - jaeden te saludó de un lado a otro mientras aún estabas en la mesa afuera de starbucks.

no.... hemos jugado muchas partidas¿no te aburres? -le preguntó mientras masajeaba su cabello.

Vamos no estas enojada porque te mate - Jaeden te miraba con ojos de perritos.

Ya dije que no... pues si, sigo enojada porque me mataste... eres mi novio jaeden – deja de concentrar su cabello.

¡Ay, vamos, es un juego!... no seas así - me dijo mientras me miraba a los ojos.

Después de tener una rabieta por un tiempo, sabía parcialmente si estaba enojada porque me mató como un impostor, pero en realidad habíamos estado jugando 10 juegos y estaba aburrida. Pensé que salíamos a ser otras cosas.

ok... entiendo que no quieras jugar, quieres ir al parque? - Lo miré de reojo.

Está bien – dije mientras me levantaba, lo cual hizo lo mismo.

y después de llegar a casa jugamos- me preguntó mientras se levantaba.

bien... después de que jugamos le sonreí.

No tenía sentido pelear con él.

Te besó en los labios y comenzó a seguirte hasta el parque. Estuvieron en el parque toda la tarde.

SOYTN: seguidores-  5k  personas que sigo / amigos / famosos / fans- 100 milliones personas que me siguen

Baio: Actiz, youtuder, titoker y musica amigos... - 10 novio - Jaeden martell....

3 miliones de likes SOYTN: Eres mi amoungs  @Jaedenmartell 🧠💋


comentarios -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

comentarios -

Jaeden Martel:  gracias por sorportarme

Jack y el cast it: son muy lindos juntos

Millie y el cast stranges things: mis papas

emma watson: los quiero

respodiendo a emma watson - nosotros tambien hermana ❤ / mass comentarios....

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora