Conoces la zona de amigos. Bueno, por supuesto que lo saben, todos lo saben, es algo realmente horrible que la mayoría de la gente no intenta nada para salir de allí.
Bueno, yo era una de esas personas, pero ya no mas. Saldré de esa estúpida zona de amigos.
Bueno ahora les cuento lo que pasa es que estoy enamorada de mi amigo Jaeden desde el verano y desde entonces le he estado ocultando mis sentimientos. Pero eso cambiará.
En este momento estoy con mi otro amigo Wyatt en el instituto apunto de llegar tarde.
date prisa, tn - me dijo agitado.
Tranquilo, de todos modos llegaremos – le dije corriendo detrás de él. entramos al instituto ambos tomamos aire por unos segundos.
en eso Jaeden se acerco. era hora de poner mi plan en acción.
mi plan era ignorar todo el dia.
hola tn - dijo Jaeden levante la cabeza para verlo pero todo lo que hice fue empezar a caminar hacia mi clase ignorando a Jaeden.
Amigo, si yo fuera tu haria algo.
....
el dia transcurre normal y tranquilo, ignorando a Jaeden cada vez que se me acercaba o me veia.
estaba saliendo del colegio cuando escucho una voz familiar.
¡oye!, espera, te llevo a tu casa - me pregunta mientras se para a mi lado, el cual empiezo a caminar sin darle importancia a lo que dijo.
todo el camino estaba en silencio.
cuando llegamos a mi casa.
hey!, que te pasa? porque no me hablas? en todo el dia? - me pregunto Jaeden alterado alfrente de mi.
me quede callada.
no me vas a contestar? - volvio a preguntar. Yo seguia callada - no me dejas otra opcion.
hizo lo que estaba esperando hace tiempo. Me beso.
Genial mi plan funciono.
nos separamos por falta de aire.
habia esperado esto desde hace tiempo - dije.
hubieses empezado por ahi - me dio un pequeño beso - pero para la otra no me ignores me buele.
Me sonrio y yo se lo devolvi.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanficNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...