Galletas de chocolate

31 2 0
                                    

Jaeden estaba muy triste porque su mama se fue de el pais y nunca sali de su cuarto desde que se fue.

- Hola - dije sentandome a su lado.

- como entraste? -

El solo estaba ocurricado en su cama abrazando su almohada con los ojos rojos y la nariz roja, con algunas lagrimas recorriendo sus mejillas mientras yo lo veia.

- Tu me diste llave para tu casa - 

Me acoste a su lado  y el se enderezo inmediatamente.

- Porque se fue - dijo llorando.

va a ser por un tiempo.

- porque no me llevo - dijo otra vez llorando.

- pues porque necesitaba un descanso - dije para calamrlo.

- entonces es de mi quien necesita un descanso? - dijo enojado

- no, es de la sociedad - dije para calamrlo lo cual funciono.

Me puse de rodillas y me encamine hacia el y lo abrace lo mas fuerte que podia mientras el sollozaba y sentia sus lagrimas en mi camisa.

- traje galletas de chocolata y te hice chocolate caliente antes de subir -

El solo se quedo callado por unos segundos.

- lo recuerdas? - 

- claro fue nuestra primera cita fuimos a mi casa a ver una pelicula y como teniamos hambre preparamos galletas con chocolate caliente porque hacia frio -

El se paro de la cama soltando de mi agarre  se voltio a verme y me tendio la mano delicadamente para ayudarme a pararme de la cama para acercarme a el.Me tomo de la cintura como si fuera un bebe. Me acerco a el y beso mis labios dulcemente mientras las ultimas lagrimas salian.

Al separarnos me miro con una sonrisa tierna y puse mi mano con la de el para despues consetir su mejilla.

- Gracias por el chocolate y galletas -

- No tienes que decirme gracias lo hice por que te amo y me procupas por lo que paso con tu mama - 

- te puedes quedar? -  me pregunto 

- si claro - 

Lo volvi a besar los labios por unos segundos asta que nos separamos por falta de aire el se acosto de nuevo en la cama mientras yo me quitaba m chaqueta y sapatos y los dejaba en una silla. Me acoste alado de Jaeden por unos despues senti como una mano pasaba por mi barriga.

Voltio a verme con una cara de cansancio.

- Te amo -

 -yo tambien -

Tomo mi cara y me dio un beso muy largo.

Unos minutos despues escuche como alguien decia algo.

- Accepto a tn como mi legitma esposa - dijo dormido

Me sorprendio por unos segundos reacione y le di un beso en la cabeza.

- Y yo te accepto como mi legitmo esposo Jaeden martell - 

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora