Aclaración para este capítulo todos los que van a salir serán mayores de 23 años pero tn y Jaeden van a tener 24 años
Mamá, ¿dónde está papá? Me pregunto, Dylan.
No te preocupes cariño, ya casi llega con el tío Finn - le sonreí
Aunque para ser verdad tampoco mentí dónde estaba mi novio era el cumpleaños número 4 de mi hijo y ya estaban todos los invitados presentes y nadie sabía dónde estaban él y Finn ya que no parecían
Algo malo le tenía que pasar porque Jaeden nunca se perdería el cumpleaños de su hijo por nada del mundo y Finn nunca se perdería el de su sobrino tampoco.
Dylan estaba preocupado pero gracias a Mason lo tenía distraído para que no pensara en eso y estaba llorando
Después de unos segundos llegó Jaeden, rápidamente pedí darle la bienvenida.
¿Dónde estabas? Dylan estaba preocupado por ti - Le dije nada más cerca
Lo siento amor, había tráfico —dijo, plantando un beso en la comisura de mis labios. Sabía que estaba mintiendo pero no era el momento de hacer un escándalo frente a los invitados, además nuestra casa no estaba lejos de aquí. .
!¡Papá! - Dylan corrió hacia Jaeden para que Jaeden lo abrazara y le diera un beso en la mejilla y se ganó un abrazo
campeón-dijo jaeden feliz de ver el cumpleaños de su hijo
Poco después de que Dylan apagara las velas con sus amigos y familiares mientras yo charlaba alegremente con Charlie, me di cuenta de que Jaeden y Dylan no estaban allí y empecé a preocuparme.
las luces se apagaron y todo quedó oscuro de un momento a otro volvió la luz. En el segundo encontré a Mia frente a mí con una caja en sus manos.
hola amor paso algo? Pregunté viendo una sonrisa en sus labios.
esto es para ti, mami", dijo, y luego me entregó la caja con un coraje tremendo y la vista de todos los presentes sobre mí.
Empecé a abrir la caja para encontrar un anillo de compromiso en ese momento, todos mis sentimientos llegaron a mi cuerpo.
Jaeden, que estaba detrás de mí, me tocó el hombro para darme la vuelta. Me arrebató el anillo y se acurrucó frente a mí mientras tomaba suavemente mi mano.
¿Me harías el hombre más feliz del mundo casándote conmigo? -me dijo mientras mis lagrimas salian de mi cara y de su cara
-Claro, mi amor- respondí levantándome y besando sus labios con los míos mientras mis lágrimas salían de nuestros rostros y los invitados aplaudían y felicitaban nuestro compromiso.
hija felicidades dijo mi papa
Sí, felicidades, dijo mi mamá, estoy feliz de que hayas encontrado a alguien que te cuide y quiera amarte por el resto de tu vida.
Gracias mamá - dije para abrazarlo y volver con los demás a seguir celebrando nuestro compromiso y el cumpleaños de nuestro hijo
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanficNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...