flores

21 3 0
                                    

¿Cómo reaccionarías si te regalan un ramo de flores por la mañana mientras estás en la cama acosado sin areglarte?

Fue una mañana como la que quieres entre la pareja tn y jaeden, los dos llevaban 3 años de relación, los cuales no se explicaban lo mucho que se querían y se querían.

Jaeden ese mismo día había ido a comprar un regalo para su novia mientras su novio dormía en su cama.

buenos días amor - dijo Jaeden mientras entraba por la puerta de la habitación.

Hola amor - dije mientras me sentaba en la cama con un poco de sueño.

que tines en la mano - le pregunte meintras vostesaba

esto - dijo para sacar su brazo y mostrarme lo que tenia en la mano lo cual era unas flores margaritas las cuales eran mis favoritas. Y eran porque me recurdadan a la tranquilidad y paz en mi.

 Y eran porque me recurdadan a la tranquilidad y paz en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que lindos - dije mientras los tomaban y los olía un poco.

que alibo te gustaban, pensé que no te iban a gustar - dijo mas tranquilo.

lo cual me confundida pero no queria pensar mucho en eso, solo queria agradecer el regalo que me habia dado hoy.

Me levanté de la cama para poder poner las flores en un tarro con agua. Después de hacer eso fui a la habitación a tomar el celular y tomar una foto de las flores.

¿Qué estás haciendo?- preguntó Jaeden mientras me miraba tomar la foto.

Bueno, yo quiero tener el recuerdo - dije sonriendo mientras me daba la vuelta.

Jaeden se acercó a mí para agarrarme por la cintura y darme la vuelta y darme un lindo beso en los labios, a lo que sonreí.

no son lindas - dije de la nada mientra las miraba.

si por eso las compre porque me recuerdan a ti - dije serca de mi cuello.

Me dio un beso en el cuello y luego se quedo a ver las flores un rato mientras tenia tn agarrado de la cintura.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora