Besos

69 3 0
                                    

Jaden y yo estábamos en medio de un beso bastante acalorado. mis piernas estaban envueltas alrededor de su torso y sus brazos me sostenían contra mí. Su cabello estaba todo desordenado y su chaqueta estaba en el suelo, nos separamos y lo miré.

¿bebe que está mal?

Bueno, estaba... estaba pensando, y me preguntaba si tal vez... bueno, ¿sabes cómo suelo besar tu cuello y esa mierda?

si, que tal eso?

bueno, tal vez podríamos cambiar hoy? si estás bien con tigo

esta bien amor si puedes

Jaden nunca me dejó hacer esto y volvió a trabajar. Ella lo besó en la boca y tiró de él una vez más. Envolví mi brazo alrededor de su cuello. Era tan atractivo pero me dejó acercarme a ellos. Me detuve y miré a Jaeden después de mirarlo volví al trabajo y comencé a besar el pecho de Jaeden con una sonrisa en mi rostro.

Después de que Jaeden me sonriera, pude ver a mi novio que podía esperar más después de 4 minutos. Jaeden dijo que era mi turno, así que me dio la vuelta en la cama y comenzó a besarme como un pájaro. Me sorprendió y enredé mi mano en la suya. . Jaden dije sin aliento

Lo siento amor, te amo besada pero me encanta besarte más. Me besó una vez más, mi corazón se aceleró cuando me abrazó después de que Jaeden terminó de besarme. Jaeden llevó su mano a mi cadera para acercarme más.

Te amo dijo cerca de mí. Sentí que me sonrojaba cuando Jaeden tomó mi rostro y me besó por todas partes. Cerré los ojos para profundizar el momento.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora