secreto

18 2 0
                                    

avia llamdo a Jack para que fuera a mi cuarto antes de salir de la casa para contarle algo. El llego a mi cuarto lo cual me puse un poco nervioso.

- que pasa hermano - siempre me llamba haci.

- tengo un secreto que contarte - dije mientras el se sentaba alado de mi.

Entonces cual es el secreto – dijo Jack como siempre lindo.

- Te lo diré, pero tú no puedes decirle  a alguien – dijo Jaeden.

"Está bien, está bien", dijo Jack mientras decía la verdad.

- Es solo que - dijo nervioso - es que me voy a grabar una serie en otro pais.

"No puedo creerlo", dijo, gritando con un poco de tristeza por como reaccionar tn y los chicos.

"clamate", dijo mientras le hacía señas para que no gritara.

- nos pueden escuchar - dije un poco enojado por como grito.

- perdon - dijo calmandose.

.....

Habíamos llegado al lugar donde nos reuníamos con todos, lo cual estaba de nervios por cómo iba a dar a los chicos.

Entramos y vimos a todos y empezamos a saludarnos. Después de saludarnos nos sentamos a comer.

Durante la comida, Jack miró a Jaeden para decirles a los niños y tn que se iría a otro país durante 8 meses.

- ¿Cuándo se lo dirás a los chicos ya tn? – dijo Jack susurrando.

No sé cuándo pero pronto – dije mientras fingía escuchar.

- que es lo que tanto hablan ustedes - dijo Noah.

- nada - dijo jaeden

- si estabamos hablando - pero antes de jack dijiera algo Jaeden le tapo la boca para que no siguiera hablando.

- los estaba molestando, no estabamos hablando de nada - dijo nerviso.

Jaeden mira mal a Jack por casi de si el secreto. Algunos de los chicos se dieron cuenta pero no querían decir nada.

....

Después de la comida salimos del lugar y caminamos un rato mientras hablábamos de lo que se nos pasaba por la cabeza.

Hasta que Jack dijo algo que sorprendió a todos.

"También vamos a extrañar a Jaeden cuando vaya a grabar" dijo Jack de la nada.

- Eso es verdad jae - pregunto tn.

"Sí, es cierto, pero solo serán por 8 meses", dijo nervioso por cómo reaccionarían.

- Siento haberte contado tu secreto - dijo Jack para arepetido. 

"Está bien" dije con calma.

Todos se me acercaron y me dieron un abrazo como respuesta de que entendían que te apoyaban cuando estaban tristes.

- cuando te vayas - dijo finn.

- En 3 meses - respondí luego de separarme del abrazo.

SOYTN: seguidores- 1k personas que sigo - 100 personas que me siguen

Baio: Actiz, youtuder, titoker y musica amgios - 10 novio - Jaeden martell....

Baio: Actiz, youtuder, titoker y musica amgios - 10 novio - Jaeden martell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

568 likes y 40, (todos nuestros amigos te dieron like)

@soytn: te voy a extranar @Jaedenmartell 💛

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora