Hace unos días tu novio se está distanciando, ya no es tan cercano como antes y su autoestima bajo por lo cual estabas confundida.
Jaeden quieres salir hoy? -preguntaste mientras estaban tomados de la mano.
eh.....no creo que sea buena idea- dijo incomodo.
te enojaste que esta pasando? ¿Por qué empezó a venir de ti? Antes era más... seguro... pero ahora era todo lo contrario.
la chica freno a Jaeden para que el quedara alfrente de ella.
Jaeden, no quiero que esto te incomoda entoces lo voy a decir rapido deveriamos... - a la chica se le formo un nudo en la garganta al pronuciar esas palabras.
El chico dejo de procesar y quedo en blanco.
que no la queria?.
Maldicion eso no era cierto....el la amaba...pero ultimamente se sentia demaciado mal ya que creia que no podia ser feliz a su chica. Que no la podia llamar novia.
No...yo te amo...tn - dijo haciendo que la chica que estaba mirando el piso mirara a mi cara.
entoces? - me pregunto confundida.
yo....no queria....que pensaras eso....enserio te amo....pero aveces me pregunto si soy un novio bueno para ti? o no soy suficiente para ti? esas preguntas siempren estan en mi cabeza y no me dejan dormir - lo mire a los ojos.
la chica se sorprendio por las palabras de su novio.
porfaovr....nunca pienses eso de ti.....eres el mejor novio que puede aver pedido. Asi que si necesitas hablar con alguien me tienes ami para lo que sea y te amo mucho - la chica lo abrazo.
Jaeden se habia aliviado por las palabras de la chica. Tenia los ojos con lagrimas intentando que ninguna lagrima se le saliera. Pero ahora se sentia seguro, bueno mas que antes.
Sabia que podia contar con ella en cualquier cosa.
Cuando se separaron de el abrazo tn se acerco para darle un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanficNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...