Conocer a sus amigos

20 2 0
                                    

- Bueno, ¿Jaeden puede estar en tu casa? - Preguntó Jack a través de la pantalla, todos estaban haciendo planes para una pequeña reunión, porque celebrarían un nuevo proyecto de Finn.

"Sí, lo que sea", dijo sin prestar atención.

- Oye amigo, ¿qué pasa? preguntó Wyatt al ver la reacción de su amigo.

- Nada, es que... ¿puedes creer que me ofrecieron un contrato para una relación falsa? - dijo molesto el ojiverde.

"No veo el daño", dijo Jack. Jaeden lo miró fijamente.

"Bien dicho", dijo Finn.

"Por supuesto que no", dijo mirando a sus amigos.

- pues eso te molesta - dijo sophie

- De verdad todo, es decir..... como se te ocurre hacer eso cuando tengo novia, ella me apoya y me quiere pero no la quiero molestar - dije sin pensar, las unicas quienes sabían eran mi familia y el manager.

¡¿What?! - Dijeron todos al mismo tiempo.

como que novia?

¿What?

"Déjalo que te explique", dijo Jeremy.

"Lo siento, si tengo novia, llevamos aquí 6 meses, pero ella me dijo que no quería que el mundo lo supiera y lo respeto", dije con una sonrisa.

- Nuestro amigo esta enamorado - dijo Sophie

bueno ya la conoceremos

"Puedes invitarla a tu casa para que podamos conocerla", dijo Finn.

"Hablaré con ella y veré lo que dice", dijo Jaeden.

"¿Como es ella?" dijo Jack.

"Ella es linda, cariñosa y siempre está ahí cuando la necesito" dijo sonriendo.

.....

Hoy era el día en que los amigos de su novio tenían una reunion, el cual estaba nerviosa por cómo iban a reaccionar cuando llegara. Iba caminando hacia la casa de su novio hasta que llegó tocando la puerta de la casa.

Unos segundos después abrió la puerta y la chica vio que su novio se le acercó para besarlo y luego se dirigió a la habitación con los amigos de Jaeden.

- chicos - te llamo y todos voltearon a verla - ella es mi novia - dijo ella lo cual todos me dieron una sonrisa

"Sí, ella es hermosa Jaeden", dijo Sophie.

Dijiste eso de mí, te pregunto.

"Sí, por supuesto que lo hizo", dijo, dándome un beso en la parte superior de la cabeza.

- Gracias - le dije con las mejillas rojas.

Unas horas después de conocernos, los chicos se fueron a casa y yo me quedé con Jaeden.

- ¿Cómo lo pasaste?- preguntó Jaeden abrazándome por detrás.

- Me divertí mucho, se nota que te aman - dije sinceramente.

Qué bueno que te gusto, amor —dijo, dándome un beso en el cuello

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora