Estaba caminando hacia la casa de mi novia cuando escuché un gemido cerca de mí. Lo que hace que deje de caminar para acercarme al sonido.
Empiezo a acercarme al sonido lentamente hasta que encuentro una pequeña caja. No sabía qué hacer, así que me acerqué y encontré un pequeño cachorro sucio que estaba temblando.
Lo tome para ver si tenia collar pero no tenia entonces el perro empezo a lamer mi cara lo cual me hizo reir un poco por la ternura.
Pensé que haría con el perro después de pensar por unos segundos se me ocurrió la idea de llevárselo a casa de mi novia y dárselo de regalo.
Que te parece si vamos a casa de mi novia- le dijo Jaeden al cachorro, el cual el cachorro lamió un poco a Jaeden.
Tomare eso como un si - dijo Jaeden para empezar a caminar a la casa de su novia.
Unos minutos despues de aver camino se encontraba alfrete de la casa de su novia. Lo cual toca la puerta para que unos segundos despues escuchara como alguien detras de la puerta dijier ''ya voy''.
Se abrio la puerta y se pudo ver a su novia con la pillama y una sonrisa que simpre tenia cuando abria la puerta de su casa.
Narra tn: escuché como toco la puerta de mi casa lo cual corrí mientras decía "ya voy" cuando abrí la puerta pude encontrar a Jaeden con un perrito en brazos.
Lo cual estaba confundida por lo que mis ojos estaban viendo en estos momentos.
Termina de narar tn.
Jaeden entró a la casa y dejó al perro en el suelo para tocar a su amada y darle un tierno beso.
Jaeden porque tienes un perro con tigo - dijo tn despues de acceptar el beso de Jaeden.
pues esto paso...- Jaeden empezo a contar lo que Había pasado antes de que llegara mientras se llevaba al cachorro. Cuando termino de contar lo que abia pasado su novio se le acerco.
Entonces me estas diciendo que me lo vas a regalar - dijo la chica un poco dudosa.
si eso es lo que me quiero referir - dijo Jaeden con una sonrisa.
despues de un rato de hablar sobre el perro y como lo llamarian en uno de esos el perro de tn entro corriendo hacia Jaeden.
Hola Lucas - Dijo Jaeden consintiendo al cachorro.
Mira, te traigo un nuevo hermanito", dijo, dejándolo tirado mientras los dos perros jugaban juntos.
Un rato después de que los perros jugaran, tomé a la perrita (se llama Cokie) y comencé a subir las escaleras para llegar al baño de su habitación mientras Jaeden lo seguía.
tn entré al baño con el cachorro para empezar a colocar las cosas necesarias que necesita un perro para bañarlo.
que haces - pregunto Jaeden mientras la miraba en la puerta de el baño.
voy a bañar a el perrtio - dijo mientras lo empezaba a bañar.
Luego de haber terminado de bañarlo, comenzó a rodearlo por unos minutos y luego pudo ir a comprarle cosas al perro.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanficNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...