Hoy le iba a hacer una broma a mi novio con su hermano, lo que me puso un poco nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar.
No sabía si la broma iba a crecer pero teníamos que ser lo más posibles para que la broma pareciera real.
Me levanté de mi cama y fui donde el hermano de Jaeden para decirle si me ayudaba con la broma para mi canal.
Hola - te saludo.
hola para que me necesitas dijo mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo.
Necesito que me ayudes a hacerle una broma a Jaeden.
ok cuál es la broma - pregunta.
Vamos a pelear por que me engane a Jaeden y tú te dices cuenta - le dije.
Está bien, vamos", dijo mientras subía a la habitación.
Tomé la cámara y comencé a grabar mientras explicaba de qué se trataba el video. Pero antes de espicar el video dije ''amor perdon por lo que voy hacer''.
Después de explicar el video, puse dos cámaras en dos lugares donde Jaeden no supira que estaba grabando.
Unos segundos después de explicar el video, el hermano de Jaeden me dijo que Jaeden ya había llegado.
Nos pusimos en posición para que comenzara la broma. Empezamos a gritar para que pareciera más real.
Como pudiste, pensé que eras diferente a los demás- dijo enojado
en ese momento Jaeden entro a la habitación un poco preocupado por los gritos.
Que pasa porque los gritos - pregunto
ah, le dices tú o le digo yo-dijo fingiendo que estaba enojado.
que me lo tienen que decir - dije confundida.
Es solo que... - Empecé a actuar como si estuviera nervioso.
Sabes que mejor le digo que no lo puedo creer, no se lo digas a la cara después de todos estos años – dijo enojado.
A ver me vas a decir si o no -dijo molesto porque no le dijimos.
Es que... - Iba a decir algo pero me interrumpieron.
ella te engañó, dijo enojado.
que estas seguro- dijo con la voz entrecortada.
si la escucha hablar con un chico y decia ''manana nos vemos hacer lo de siempre.
no lo puedo crear - repetia Jaeden varias veces
jae perdon - dije arepentida.
perdon si claro - dijo el hermano de jaeden.
Sabes que ni siquiera puedo hablar – dijo Jaeden mientras se sentaba en la cama.
Me senté a su lado y miré al hermano de Jaeden. Intentó tocar a Jaeden pero no me dejó porque se levantó rápidamente de la cama.
No me toques, no quiero saber nada de ti – dijo llorando, lo que me hizo darme cuenta de que la broma era de mal gusto. Me levanté de la cama para alejarme de Jaeden.
En eso le di la señal al hermano de Jaeden para que tomara la cámara y me la pasara.
tengo algo mas que decirte - le dije nerviosa.
que es lo que me tienes que decir - me di cuenta que estaba enojado.
es una broma - dijimos al mismo tiempo - en ese momento Jaeden me miro y se di cuenta que estaba grabando.
te odio - dijo antes de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
Fiksi PenggemarNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...