Estaba en la casa de mi novio mientras mi novio estaba acostado en la cama y yo estaba al lado de la puerta.
¿Sabías que dejar una silla en tu habitación es una invitación para que un demonio venga en la noche?-dijiste mientras señalabas la silla en la mesa.
el ojo verde acaba de levantar la cabeza de su celular para tirarte una almohada.
tiempo que no puedo salir con lo que tu sales- el chico dejo su celular a un lado.
Di oh, la atrapé - dije sacando la lengua.
Sabes que ayer soñé contigo – dijo mientras se sentaba en la cama.
aww en serio - el chico asintió - eres lindo me quieres matar con ternura.
Fue la peor pesadilla que tuve- Me volteé para verlo indignado por lo que ella dijo.
Sabes que también soñé con un chico – levantó una ceja – ahí estaba Jack.
¿Asi que? - estuviste de acuerdo - porque mi novia suena con uno de mis mejores amigos - pregunto un poco celoso.
¿Por qué dijo que le gustaba? y el me invitó a salir-dije para complacerlo.
el chico se fue donde estaba, te puedo invitar a salir? - estuviste de acuerdo - y que dijiste? - intriga más más.
solo te limitaste a sentir
Me estás mintiendo, ¿verdad? - te encogiste de hombros
En ese momento Jaeden comenzó a hacerme cosquillas, todo lo que dije es mentira, un rato después se detuvo y me levantó para sentarme en su regazo.
Te amo - me dijo mirándome a los ojos marrones.
¿A qué se debe este cambio de humor?
nada, solo que te quiero mucho y que me gusta que estes en todos los momentos importantes para mi, me dijo sonriendo, "gracias por estar conmigo?"
Me reí un poco de lo que había dicho.
de que se trata - me pregunto
nada, solo me dio ternura-dije para luego tomar su rostro con mis dos manos y darle un breve pero tierno beso.
nos separamos por falta de aire
Ven, vamos a dormir —dijo con un poco de sueño.
esta bien - dije y me levante del regazo de Jaeden para cambiarme de ropa.
unos minutos despues sali de el baño y encontré a Jaeden sin remera y me acerque por destras para poner mis manos en su pecho.
Jaeden se dio cuenta y sonrió.
hola linda - dije tiernamente.
hola hermoso- dijo volteando a mirarme.
Me voy a dormir - dije que me alejara de Jaeden y me acostara en la cama.
unos segundos despues siento como si alguien me abrazara me di la vuelta para mirarlo de frente lo mire por un segundo para besarlo en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanfictionNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...