Novio y desayunos

39 2 0
                                    

abro los ojos lentamente y empiezo a levantarme cuando siento algo en mi pecho

maldita sea

jaeden

esas son mis tetas. no una almohada

Pero eres tan adorable. lo dejaré ir

Aparto su cabeza de mí y lo coloco sobre una almohada para reemplazar mi cuerpo. Me pongo una sudadera con capucha y camino hacia mi baño. Haz mi negocio y lávame las manos. Empiezo a bajar las escaleras pero miro a Jaeden que estaba abrazando una almohada como si fuera yo y me hizo reír un poco.

Saco los huevos y la mezcla para panqueques y empiezo a preparar el desayuno cuando escucho a alguien detrás de mí.

Me volteé y vi a mi novio un poco dormido me acerque y puse mis manos en su cuello, se inclina y coloca su frente en la mía, y sonríe. Cierro los ojos antes de unir nuestros labios para besarnos durante unos segundos. Mientras me besa, me hace girar y me sienta en el mostrador para no tener que agacharse. Me alejo y sonrío y solo lo miro.

"¿Qué pasa?", Preguntó con una sonrisa suave pero preocupada. ¿Mi aliento huele mal?

Me río y niego con la cabeza "no".

'no tonto. Solo admiro a mi novio. Respondo sonriendo y conectando nuestros labios y entrelazando tus dedos.

Él se aleja y yo frunzo el ceño perdiendo su toque.

''¿tn?'' regunta mirándome.

''si, Jae?'' pregunto un poco confundido

-te amo- dijo mirándome a los ojos

Nunca nos dijimos te amo a menudo, pero ahora sé que los mundos hablan por acciones y también que ambos se aman.

Firmé antes de decir "te amo" sonreí para despues ver el amor de mi vida

después de que bajé el mostrador, empieza a poner la mesa para poner la comida que vamos a comer.

un rato despues de poner todo en la mesa me sente en la silla para esperar que Jaeden se siente conmigo para poder desayunar.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora