Realmente no sé por dónde empezar, porque si estás leyendo esto significa que me he ido.
No sé si fueron mis tardes de depresión o mis mañanas de ansiedad, pero llegó a tal punto que los abusos de mi tío y los oídos sordos de mi tía ante mis súplicas de abandonar a su esposa a pesar de que el Señor me hizo cosas malas. , no me importaba mi vida, ni mi salud ni mi bienestar, mucho menos de mi vida, pero viniste a cambiar mi vida junto con tu alegría, paciencia y tus buenas intenciones, puedes darme cuanto de la La primera vez que te vi eras mi alma gemela, podríamos haber estado más tiempo juntos pero el universo sabía cuál era nuestro futuro.
Sé que esto es difícil de analizar para ti, pero si no puedo volver a este mundo, quiero que nunca me olvides como alguien que te ama y te amará por siempre.
Puedes creerlo porque no lo hice, pensé que me iba a casar contigo y que iba a ser feliz, te agradezco por todo lo que me hiciste vivir estos años de mi vida, pero el abuso del esposo de mi tía me tenía al límite y no pude soportarlo más, después de esto me suicidé y quiero que me perdonen por lo que hice, sé que no fue una de las mejores respuestas para ser.
Quiero que gracias a ti pude salir del hoyo que ese hombre me tenía, sin ti no me hubiera ido del lugar porque en este momento me di cuenta que esto iba a pasar temprano, pero te quiero que nunca olvides que te amo con todo mi corazon y que mi decision no fue por ti, se lo que pasara hoy vas a llorar por mi pero quiero pedirte que sigas tu vida con alguien que no lo consigue usted en problemas
solo me importa que ahora estas siendo fuerte no me gustaria oirte llorar por mi (que suena raro pero es algo que quiero) donde yo vaya estaras en mi corazon pero ademas quiero que me prometas que tu nunca dejare de sonreir tan simple
Lo haces con amor con tu novia. Cuando Jaeden terminó de leer la carta, derramó algunas lágrimas, cerró la carta y vio la camilla en la que estaba en ese momento, no podía sentir nada, solo quería que el amor de su vida fuera mejor y que pudieran ser felices nuevamente. .
en ese momento la camilla comenzó a moverse muy rápido como si tuviera una combustión por lo que Jaeden cae de rodillas y comienza a llorar mientras los médicos lo ayudan a salir de la habitación del paciente.
Estaba enojado con la tía de su novio por haber abusado de ella y haberla hecho sufrir en este momento, pero se dio cuenta de que su niña ya podía ser feliz después de mucho tiempo de sufrir y poder empezar de nuevo su vida. cero.
ahora ella estaba en un lugar donde la cuidarían como él lo hizo con ella
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanficNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...