Te odio anque lo intente no podre nunca

26 2 0
                                    

Estaba en la clase de historia esperando que fuera mi turno para entregar mi tarea que era escribir una carta a alguien que te lastimó.

Respondo que le escribí una carta a mi ex novio jaeden que solo estaba conmigo por un desafío de un amigo suyo llamado matteo.

Profesor: El próximo en presentar es tn, pasa-me dijo mientras se sentaba en el escritorio.

Me levanté para ir al frente de la clase cuando estaba allí, saqué mi carta y la abrí con un poco de lástima y me di cuenta de que alguien me estaba observando todo este tiempo y era mi ex Jaeden pero no lo hice importacia. no me importa.

10 cosas que odio de ti:

Odio como me hablas y tú forma de conducir. odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir. Odio tus espantosas botas, que me conozcas bien.Te odio hasta vomitar que bien va a rimar, odio que sepas pensar yque me hagas reír. odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar. Odio tanto estar sola Que no hayas llamado aun, Pero más odio que no te pueda odiar aunque estés tan loco,ni siquiera un poco lo he de intentar. 

En ese momento sentí como mis lágrimas salían de mi rostro. No pude soportarlo más. El profesor me preguntó si estaba bien. Le dije que si podía ir al baño, tomé mis cosas y me bajé del auto rápidamente.

todos me mirbana procupados y otros confundidos. Cuando sali Jaeden estab oganizando la forma en pedirme que volvieramos mientras que yo estaba dando vueltas en el colegios llorando. Unos segundos después encontré a Jaeden al lado de mi auto lo cual me confundió viéndolo cerca de mi auto me acerqué.

tn: que quieres? - pregunte confundida y enojada con los ojos rojos

Jaeden: que te paso - me pregunto procupado

Tn: Nada - dije friamente sin importancia

Jaeden: te quiero hablar - dijo nervioso.

Tn: Pues no te quiero ver - dije enojada.

Jaeden: Porfavor solo ve esto - dijo abriendo el carro.

No sé cómo lo hizo, pero me sorprendió. Miré en el asiento de la copiloto y me sorprendió lo que vi. Era una guitarra que quería desde hace mucho tiempo.

Tn: Que es esto - dije sonriendo un poco.

Jaeden: pues un regalo que tu querias hace tiempo y es una forma de pedirte perdon - dijo -me puedes perdonas - respiro un poco nerviso.

Me acerque y bese esos labios que estranaba tanto por un largo tiempo mietras que la camapana sonaba para salir de la escuela. Me separe de el y le sonrie.

Tn: si te perdono - le dije con una sonrisa que lo enamoraba cada vez.

Me abraza por los hombros mientras damos vueltas de felicidad. Se acerco a mi para darme otro beso y juntar nuestros labios que tanto nos gustaban.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora