audición

27 2 0
                                    

una nueva audición? Eso es genial - sonreí.

Lo sé - sonrió. Es muy importante para mi y me gustaria que me acompañes.

¿Crees que es una buena idea? - pedir.

claro que si, me darás mucha suerte - respondió.

esta bien...creo - dije.

me empeze a listar para acompañarlo a su audicion que tenia me puse algo comodo  meitras que Jaeden comia algo porque el no avia comido algo. Sali de el cuarto y me acerque donde estaba Jaeden y le dije ''ya estoy lista''.

Entonces vamos  - dijo mientras ponia todo en su lugar y la comida que no termino en la canasta de basura.

Mas tarde llegamos al lugar en donde Jaeden haria su audicion, le dije que lo esperaria en la sala de espera, pero le deseaba buena suerte sin antes darle un beso.

Vienes a la audicon - escucher decri a alguien.

no - repondi.

pues cre o que si estuvieras aqui para participar por alguno de los personajes te lo darian sin pensarlo - dijo el chico.

gracias supongo - respondi confundida.

soy Aidan - sonrio.

Tn - repondi.

es un nombre particular - dijo sonriendome.

si lo es es latin - dije con una voz normal.

En todo este rato no habia mirado a el chico ya que estaba leyendo un libro pero si podia sentir su mirada y era un poco incomodo.

que pasa - pregunto Jaeden.

no pasa nada - le respondi.

no sabia que tenias novio - dijo nervioso.

si tiene - dijo un poco enojado

en todo el camino Jaeden no dijo nada, lo que me preocupó porque fue él quien habló, y supe que algo no le gustaba entonces.

que pasa? - le pregunte .

nada, solo pensaba - dijo concentrada.

ok - dije dudosa

llegamos a la casa y nos fuimos a el cuarto para ponernos lista para dormir mientras veiamos una pelicula juntos como cada noche hacíamos.nos cambiamos de ropa y nos acostamos en la cama mientras poniamos la pelicual que ivamos a ver.

oye quieres que pida algo? - pregunte pero Jaeden me ignoro

unos segundos despues lo coji de mis dos manos para que me viera lo cual se podia ver en su cara que estaba un poco enojado.

que pasa? - le pregunte calmada.

es que no lo puedo crer que ese chico te coquetiara y ademas es aidan - dijo enojado.

puedes ser aidan y uno des los mejores en muchas cosas pero eso no me importa porque no le di importancia, no pienses eso porque yo solo te quiero y amo - le dije para darle un beso lo cual lo ayudo a calamrse.

esta bien tienes rason - dijo calamdo.

eso te ayudo - pregunte mientras lo miraba.

si gracias - dijo y me dio un beso tierno.

voy a pedir piza - dijo mientras pedia la pizza.

Una hora después llegó la pizza, a la que Jaeden fue a recogerla y subirla con los platos y vasos para ver la película.

Al terminar de comer puse todo en la cocina para vover a la cama con el chico de mi sueños pero cuando llege el ya estaba dormido 

me aseque y le di un beso en la cabeza mientras sonrei lo cual el lo sintio porque el sonrio con los ojos cerrados. Apagué todas las luces de la habitación y me acosté junto a Jaede mientras lo abrazaba, ponía mis manos en su pecho y cerraba los ojos.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora