foto

26 3 0
                                    

Era un día normal como cualquiera estaba en el patio de mi casa con mi novio. estábamos haciendo un pinic  juntos como todos los domingos. Siempre hacemos el picnic cerca de la casa de Jaeden. 

oye mirame- dije miientras trataba de tomar una fotoa Jaeden.

no - dijo cubriendose.

por favor - dije con una cara tierna.

Está bien, dijo mientras se quitaba las manos de la cara.

sonrie y posa para mi - dije antes de reir.

Tomé la foto y me di la vuelta para ver mejor la foto mientras miraba a la cámara podía escuchar a alguien haciendo pucheros. Me di la vuelta para ver a Jaeden hacer un puchero.

y mi recompensa - dijo mientras se llevaba una mano a los labios.

Está bien - le dije  y bese sus  labios.

rei despues de el beso, Jaeden estaba confundido porque no sabia la razon por la cual me reia entonces se rio con migo.

no sabes porque me rio entonces te rie con migo - dije mientras paraba de reirme.

si - dijo calmado.

esque me da risa como me pides el beso - dije para darle otro beso.

Si esa es mi recompensa, no me importa ser tu modelo – dijo después de separarse del beso.

si claro pícaro - dije mientras grababa mi cámara en mi maleta.

Han pasado unos días desde la tarde que tomé la foto de Jaeden ahora mismo tengo la foto al lado de mi cama como las otras que tengo de él y yo juntos.

Jaeden - lo llame.

que pasa - dijo mientras abria la puerta de mi cuarto.

Mira como te veías - dije mientras le mostrabas la foto.

Me veía hermosa- dijo haciendo una pose que me hizo reír.

Si lo eres - dije dejando la foto en su lugar.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora