No, dije frustrado.
No sé cómo hace el baile ", dijo, sorprendido.
Te lo repití durante aproximadamente una hora. Dije cansado de repetirlo más de 5 veces.
Volví al teléfono celular a grabar mientras grababa, sentí que alguien me agarró por la cintura y me hacía acostarme en la cama mientras intentaba levantarme de la cama, pero no pude porque Jaeden me abrazó fuertemente.
por favor podemos parar - me dijo con cara de cachorro.
Está bien solo si hacemos una más – dije con ternura
esta bien
Puse el tiktok a grabar unos minutos hasta que terminé de grabar el tiktok, tomé mi celular y subí el video a mi cuenta mientras Jaeden estaba acostado en la cama.
Ahora podemos hacer otra cosa - me dijo de la nada.
si, por supuesto, ¿qué quieres hacer? - preguntó mientras apagaba mi celular y se acercaba a Jaeden con una sonrisa.
podemos hacer un live-me dijo sonriendo
esta bien - dije poniendo mi celular para empezar a poner el en vivo.
Bien, dije que poniendo mi teléfono celular para comenzar a poner en vivo el.
Hola chicos y niñas: dije mientras me enviaba a Jaeden, hablamos por un tiempo hasta que los fanáticos se acercaron a una pregunta preparadora sobre nuestra relación.
Veamos, respondamos preguntas - Dije sonreír
¿Cómo se verá en 10 años? Jaeden dijo
Creo que casados y con dos hijos. Dije y Jaeden sacudió la cabeza como si hubiera aceptado mi respuesta.
¿Qué es lo que más te gusta del otro? - Jaeden dijo y se rió.
Bueno, me gusta, pensé por unos segundos, su olor, su sonrisa, sus ladios y su cabello y tú
Bueno, me gusta tu risa, tus labios y tus ojos
¿Qué te gusta del otro en personalidad? Dijo Jaeden.
Bueno, me gusta que seas amable, carnoso y que te gusta hacerle sonreír a las personas, respondí.
pues me gusta que te guste terminar todo lo que empiezas.
Seguimos Asta que se Hizo de Noche.
Buenos Chicos y Chicas Tennemos que Terminar el Live - Dije Despideindome de El Live.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
Fiksi PenggemarNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...