Primera pela

38 3 0
                                    

Según tú, Jaeden seguía viendo a sus ex como solo amigos. Peleó contigo durante varias horas, lo que sucedió porque te sentías insegura de que todavía estuviera viendo a su ex.

solo somos amigos- dijo gritando.

Si claro - dije sarcásticamente.

ah- dijo furioso- mira yo puedo salir con quien yo quiera solo porque voy a salir con mi ex, eso no quiere decir que la voy a besar.

Sabes que me voy – Agarré mis cosas con enojo y salí de la casa.

Unas horas después de haber salido de la casa de Jaeden, le estaba contando a Jack lo que había sucedido, por lo que Jack estaba un poco enojado.

Mira, ella tiene razón", dijo un poco enojado.

oh, por supuesto que te pones de su lado", dijo gritando.

No me grites", dijo enojado.

Lo siento - dijo con más calma.

"Mira, tienes que ir a su casa y hablar con él", dijo mientras se sentaba a su lado.

Salí de la casa y fui a la casa de tn. Cuando llegué pude escuchar como alguien abría la puerta cuando abrieron la puerta me encontré con que se podía ver que estaba llorando.

Hola - dije nerviosa por lo que pudiera pasar.

¿Qué quieres? Por favor, vete", dijo mientras cerraba la puerta.

No necesito hablar - dije mientras no cerraba la puerta.

Está bien, pasa - me dio una forma de entrar.

Entré a la casa y me senté en la sala, a lo que ella hizo lo mismo. Empecé a hablar mientras ella la miraba.

mira-dije antes de tomar su mano y tomar aire-se que lo que hice estuvo mal pero no sabia que harias tu, la unica razon por la que hablo con ella es porque queria que entendiera que yo no iba a volver con él.

no sabia pero me dijiste no sabes lo que paso y como volvi es porque no queria perderte - me puse a llorar

Jaeden me abrazó mientras yo lloraba. Estuvimos hablando unos minutos hasta que nos separamos y Jaeden con la manga de su chaqueta empezó a limpiarme las lágrimas de la cara.

perdóname - dijo.

Esto pide tu respuesta - Lo besé en los labios.

No podrías hacerlo de nuevo", dijo sonriendo.

jajaja no - dije molestándolo.

Oye —dijo, fingiendo que le dolía.

le lami la cara  lo cual ella se alego - esto es por decirme que no - dije despues de lamerle la cara.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora