Mi novio estaba concentrado en jugar videojuegos y no me prestaba atención, lo cual no me gustaba porque quería pasar tiempo con él.
Se me vino una idea a la cabeza porque no grabó un tiktok que había visto. Lo cual no sabía si funcionaría.
y ademas estabamos solos en la casa y esta idea era la mejor. Ademas ya avia intentado todo para que me pusiera atencion pero nada funcionada.
Lo que tenía que hacer era ir a donde estaba desnuda para ver la reacción de mi novio, fui al baño sin que Jaeden se diera cuenta.
Llegué al baño, cerré la puerta y comencé a poner el plan en acción. Empece a grabar tiktok-bueno hoy voy a hacer un reto que he visto mucho en tiktok y es ir a donde mi novio desnuda y ver su reaccion o ver si deja de jugar videojuegos y presta atencion a mi.
Pero antes de dejar de grabar pensé en cómo llamaría su atención, que a los pocos segundos me vino una idea a la cabeza.
Dejé de grabar y me quité la ropa. Salí del baño sin hacer ruido. Empecé a grabar y fui a donde estaba Jaeden y comencé a llamarlo varias veces.
Pero él no me estaba escuchando, entonces me apoyé en el borde de la puerta de la habitación donde lo llamé la última vez y giré mi rostro hacia donde estaba.
Me mira con cara de sorpresa y le dice a sus amigos con los que estaba jugando en linea "mi mama me llamo tenemos que dejar de jugar" y con eso se despidio de sus amigos apago el juego y salgo corriendo a donde estaba.
llego donde estaba y me cargo lo cual me hizo reir un poco por su reacion.En ese momento dejé de grabar y comencé a retroceder mientras él me llevaba a la cama.
Y deje el celular al lado de la cama para volver a donde estaba mi novio y acostarme alado de el mientras sonreia.
"Te ves tan hermosa", dijo mientras me abrazaba.
gracias - dije sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanfictionNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...