Narra tn:
Estaba en la habitación de Jaeden con mis amigos y su mamá estaba arreglando su habitación para su cumpleaños. Le pedí ayuda a Jack, Wyatt Finn que me ayudaran meintras Jaeden estaba comprando cosas para la pelicula y le mande una lista que necesitaba de cosas que uno se demora.
Les pedi ayuda porque de lo contrario sería muy difícil porque sino me demoraria y no terminaria cunado Jaeden llege a casa y la ropresa se aruina. En ese momento sonó mi celular, lo tomé de la mesa de noche y vi que era Jaeden llamando lo cual respondio.
Tn - Hola amor - dije con una sonrisa en mis labios
Jae - hola carño solo te queria decri que ya estoy llegando a la casa entonces para que prepares la sala para ver la pelicula.
Tn - esta bien amor te espero te amo
Jae - yo tambien te amo dijo Jaeden para despues colgar la llamda de telefono
Se lo dije a mis amigos para que pudieran irse a casa y yo pudiera cambiarme lo cual ellos se despidieron de mi y cada uno se fue a su casas antes que llegaran Jaeden a la casa ( por si se preguntan donde esta Angela ella esta en una cita con el padrino de Jaeden y ellos se demoran un rato).
Entre al el baño para ponerme algo sexy mientras me vestía, escuché a Jaeden decirme "Ya estoy en casa".
No le respondi por unos segundos lo cual el Empecé a subir a su habitación, abrió la puerta de su habitación y encontró todo lo que había preparado con sus mejores amigos.
Empezó a mirar las cosas que estaban sobre la cama. unos segundos después salió de la habitación.
tn - Hola, te gusta - dije mientras le sonria
Jae - si esta super lindo - se dio la cuanta y en ese momento quedo boquiabierto
que pasa el raton te comi la lengua - dije riendome.
no, solo que estas hermosa - dijo para abrazarme - pero igual mente no tenias que ponerte esto con solo lo de la cama era suficiente.
me acerque para darle un beso en la boca por unos segundos para despues separanos dije ''lo se pero igual mente casi nunca lo asemos entonces quiese hacerlo hoy porque es tu cumpleaños.
tn - ven vamos a brilos dije - dije para cojerle la mano y podernos sentarnos
empeze a grabar con la camara a Jaden si que sliera mi cuarto mientras que el abria cada regalo lo cual los regalos eran cosas que el queria despues de abrilos.
se aserco a mi para abrazarme y decrime ''gracias es el mejor dia que tenido'' dijo para depues pantar un beso en los labios
lo cual le segui dando un beso me subie en las piernas de Jaeden pra hacer lo que ustedes ya saben.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanficNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...